Purederm

Purederm Máscara De Colágeno Con Aceite De Oliva

AGOTADO

Información de producto

Un tratamiento rejuvenecedor de la piel fácil y eficaz formulado con Aceite de Oliva, Colágeno y Vitamina E. Gracias a la Oliva, esta máscara de seda rejuvenece y revitaliza las células de la piel para mantenerla firme, hidratada y saludable.

CODIGOS
  • EAN 8809411187889

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Purederm Olive Collagen Mask

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Purederm Olive Collagen Mask es un tratamiento rejuvenecedor de la piel fácil y eficaz formulado con Aceite de Oliva, Colágeno y Vitamina E.
Gracias a la Oliva, esta máscara de seda rejuvenece y revitaliza las células de la piel para mantenerla firme, hidratada y saludable. Además, nuestro paño de pulpa natural retiene más humedad que los sintéticos y ayuda a los poros a absorber por completo los ingredientes beneficiosos de la máscara.

DESCRIPCIÓN

  • Con Aceite de Oliva
  • Tratamiento rejuvenecedor de la piel
  • Mantiene la piel firme, hidratada y saludable


MODO DE USO

Limpiar y secar bien el rostro.
Saque y despliegue la máscara y aplíquela en su cara.
Use la máscara durante 15-20 minutos y despegue lentamente de los bordes.

PRESENTACIONES

Envases con 1 máscara

10 Reviews

4.8 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
2
3
0
2
0
1
0

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya la habia usado y la volvi a comprar, seguire comprandola por los efectos que causa. Posee mucha Vitamina E y otros componentenes dejando mi piel hidratada y luciendo muy bien

Johanna
Johanna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La olive collagen mask es ideal para pieles maduras, el aceite de oliva, la vitamia e y el colageno hacen un buen equipo a la hora de revitalizar la piel, deja la piel super hidratada.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Te deja la piel hermosa y bien humectada. Es súper práctica y relajante para hacer en casa. Ideal para cuidar la piel de manera casera. La súper recomiendo.

Guillermina
Guillermina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me pareció esta máscara de loba genial y excelente para la piel, súper relajantes y fáciles de usar. Además el producto es súper accesible económicamente y súper recomendable para estos dí­as de cuarentena

Maria Jose
Maria Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increí­ble lo a gusto que se está con esta mascarilla! Aporta mucha frescura e hidratación. Ideal para darle un mimo al rostro. También lo use como hidratante antes de un maquillaje pesado y es un preparador perfecto, la cara queda mega jugosa.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fácil y eficaz formulado con aceite de oliva, colágeno y vitamina e. Gracias a la oliva, esta máscara de seda rejuvenece y revitaliza las células de la piel para mantenerla firme, hidratada y saludable. Ame!

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nunca fui de usar mascaras pero quise probar y esta es muy buena. Realmente se siente como actúa, te relaja e hidrata dejándote la piel super suave. La recomiendo.

Ana Lucia
Ana Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estas mascarillas de purederm son lo más! Estoy muy conforme con el resultado. Dejan la piel super hidratada y con rico aroma. Suelo usarlas 1 vez por mes, para darle un mimo a la piel.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mascarilla de olivas no la volverí­a a usar, no me agradó tanto su aroma. La piel de todas formas queda bastante suave usandola media hora aproximadamente.

Florencia
Florencia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que la compro, luego de haber utilizado muchas otras mascarillas de purederm. La piel se nota mucho más luminosa e hidratada luego de usarla.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top