¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Roc pro-correct fluido tratamiento antiedad
Roc

Roc pro-correct fluido tratamiento antiedad x 40ml

La lí­nea RoC® PRO-CORRECT reduce visiblemente las lí­neas de expresión y las arrugas, incluso las profundas. Desde la primera semana, las arrugas y las lí­neas de expresión se corrigen visiblemente, la textura de la piel se afina y el tono se ilumina.
AGOTADO

  

Roc Dermoestetica

RoC® Pro-Correct Fluido

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La línea RoC® PRO-CORRECT reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, incluso las profundas.
Desde la primera semana, las arrugas y las líneas de expresión se corrigen visiblemente, la textura de la piel se afina y el tono se ilumina. En 8 semanas, incluso el aspecto de las arrugas profundas se atenúa. Día tras día su piel está más lisa, más suave, rellena y visiblemente regenerada.
Resultados que continúan mejorando con una aplicación diaria.
Inmediatamente, las líneas de expresión y las arrugas se alisan: -15%
Después de 4 semanas, las arrugas se reducen visiblemente: -25%
Los resultados siguen mejorando después de 8 semanas: -29%
También se ha probado como tratamiento antiedad complementario después de una inyección dermoestética (toxina botulínica o ácido hialurónico), para un aspecto de la piel visiblemente mejorado.
Sol: La exposición al sol causa la producción de radicales libres y provoca daño celular, dos fenómenos implicados en la aparición de arrugas. Si tu piel está bien protegida, la estructura de sus células se deteriora menos rápido, se mantendrá lisa y flexible más tiempo. Así que evita la exposición entre las 11h y 16h y cuando salgas, usa una crema de sol con factor de protección solar adaptada.
Nutrición: En verano, disfruta de frutas rojas que favorecen la renovación de las células. En invierno, comé zanahorias que son ricas en vitamina A, igual de regeneradora. Comelas por ejemplo ralladas con vinagreta de limón - para tener el efecto antioxidante de este cítrico - y con aceite de colza - por sus ácidos grasos buenos, que vuelven la piel flexible y elástica.
Descanso: Dormir suficiente favorece la renovación de las células cutáneas. Si tenés problemas para dormir, evita:
Todo lo que impida la bajada natural de tu temperatura corporal que es lo que propicia el sueño: actividades deportivas menos de 3 horas antes de acostarse, duchas demasiado calientes y temperaturas demasiado altas (ajusta el termostato de tu calefacción a 18°C) Beber café después de las 16hs: El efecto estimulante de la cafeína no dura menos de 6 horas.
Las pantallas antes de ir a la cama: La luz azul que emiten inhibe la producción de melatonina, también conocida como la hormona del sueño.

DESCRIPCIÓN

  • Humecta y corrige visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, incluso las profundas
  • Combina dos de las tecnologías anti-edad más reconocidas: Retinol y Ácido Hialurónico. Un cóctel de ingredientes cuya eficacia se ha demostrado para ayudar a reducir los signos visibles de la pérdida de colágeno y elastina y prevenir la aparición de arrugas
  • Su textura fluida y ligera penetra rápidamente


MODO DE USO

Aplicar diariamente, mañana o noche sobre el rostro y el cuello.
Es una muy buena base de maquillaje.
Puede ser utilizado solo o en combinación con otro tratamiento cosmético o dermocosmético RoC® para un programa antiedad personalizado.

COMPOSICIÓN

Retinol (0.04%): Estimula la renovación celular de la piel y la producción de colágeno que rellena las arrugas profundas.
Ácido hialurónico: Ayuda a rellenar la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 40ml

Consultá sobre "Roc pro-correct fluido tratamiento antiedad"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina