Cicatricure

Cicatricure Anti Manchas Serum Concentrado X 3,4 Gramos

$20.087,6-10%
$22.319,6
Ahorrás $2.232,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Innovador tratamiento de aplicación localizada para manchas del rostro, escote, brazos y manos. Su fórmula posee ingredientes activos en altas concentraciones, capaces de reducir manchas producto del sol, la edad, del embarazo y la depilación.

CODIGOS
  • EAN 7798140258247

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.695,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cicatricure Anti-Manchas Serum Concentrado

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Hay manchas en la piel que cuesta tratar más que otras, para ellas llegó el nuevo Cicatricure Serum Antimanchas.
Un innovador tratamiento de aplicación localizada para manchas del rostro, escote, brazos y manos. Su fórmula posee ingredientes activos en altas concentraciones, capaces de reducir manchas producto del sol, de la edad, del embarazo y de la depilación.
Resultados comprobados: Aumenta un 35% la renovación celular, reduciendo el tamaño de la mancha un 10.8% a partir de las 15 noches de uso, incluso las manchas más antiguas de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Reduce incluso las manchas más antiguas de la piel
  • Resultados visibles a partir de las 15 noches de uso
  • El porcentaje de melanina comienza a disminuir significativamente en 15 días
  • Aumenta un 35% la renovación celular


MODO DE USO

Aplicar por la noche, una vez al día, bajo condiciones normales durante 60 días consecutivos, luego de la limpieza de la piel.
Con el sistema de click automático, gire la perilla que se encuentra en el extremo inferior hasta visualizar el producto en la punta del aplicador. Cubra la totalidad de la mancha con una capa fina del Serum (entre 0,03g y 0,06g) evitando la piel que la rodea.

COMPOSICIÓN

Achromaxyl al 3% más Unilucent PA-13: Su combinación acciona directamente sobre los mecanismos celulares de la piel asociados al proceso de formación de la melanina, pigmento responsable de la coloración cutánea.
Niacinamida: Actúa en la transferencia de la melanina hacia la epidermis, reduciendo manchas en la piel.
Keratoline: Exfolia eliminando las células muertas de la superficie de la piel, aportando luminosidad y acelerando el proceso de  renovación celular.

PRESENTACIONES

Envases de 3,4 gramos

4 Reviews

4.3 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
1
3
1
2
0
1
0

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Después de 15 dí­as de uso noté una reducción importante de las manchas de mi rostro. Es de muy fácil aplicación: tiene una esponjita que permite la aplicación localizada y regula la cantidad del producto. La uso todas las noches después de mi rutina de limpieza. Recomendada!

Nelida Cristina
Nelida Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace bastante que compré este producto del cual quiero decir que la reducción de las manchas ya sea por el sol, edad, etc. No es algo inmediato, es mas bien a largo plazo.

Adriana
Adriana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, va eliminando las manchas progresivamente, es necesario cuidarse del sol luego de la aplicación, para evitar enrojecimientos, por lo que es mejor aplicarla de noche y no olvidar el protector solar al día siguiente sobre todo si se colocó en zonas expuestas.

Silvia
Silvia calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bueno no se cuanto tiempo mas debo utilizarlo para notar una mejoria, es la primera vez que lo compro pero llevo usandolo todas las noches en unas pequeñas manchas de sol que aparecieron el verano pasado. Hace mas de 45 dias que no dejo de aplicar todas las noches y no aclaro nada las 3 manchitas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top