Ducray

[eliminado] Ducray Melascreen Crema De Noche

AGOTADO

Información de producto

La piel redensificada recobra toda su luminosidad, los signos del foto-envejecimiento se atenúan. Crema facial de noche que reduce y atenúa las manchas causadas por el sol. Actúa unificando el tono y redensificando la piel.

CODIGOS
  • EAN 7798095419632

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Ducray Melascreen Crema de Noche

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La piel redensificada recobra toda su luminosidad, los signos del foto-envejecimiento se atenúan.
Crema facial de noche que reduce y atenúa las manchas causadas por el sol. Actúa sobre la piel de 2 formas distintas, por una lado unifica el tono y por otro redensifica la piel.  Su fórmula contiene un complejo Synerwhite, vitamina C y ácido hialurónico. El complejo Synerwhite corrige las manchas oscuras y limita la síntesis de melanina. La vitamina C, aporta a la piel un poder antioxidante y regenera las células de colágeno para rellenar las arrugas. El ácido hialurónico ayuda a mantener la piel hidratada.
La piel envejece naturalmente, pero es la exposición al sol lo que precipita y agrava su envejecimiento. Se habla entonces de foto-envejecimiento de la piel: Asociación de manchas oscuras, arrugas, pérdida de firmeza. Los signos del fotoenvejecimiento están localizados en las zonas expuestas al sol: la cara, el dorso de las manos y el escote.
Indicado para mujeres de mediana edad. No contiene parabenos.

DESCRIPCIÓN

  • Unifica la tez
  • Redensifica la piel
  • Propiedades nutritivas
  • Con perfume
  • No comedogénico


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre la piel de la cara y el escote, todas las noches. Realizar un suave masaje con las yemas de los dedos.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Llevo 15 dí­as utilizando la crema, si veo resultados, especialmente mayor luminosidad, la piel se ve suave y cuidada. Arrugas no tengo aún. La empecé a utilizar por pequeñas manchitas de sol y no podrí­a decir que se aclararon pero si que se difuminaron, son menos notorias, igualmente llevo solo 15 dí­as de uso. Apuesto a esta crema.

Margarita
Margarita calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto muy completo, ya que aporta hidratación, unifica el tono de la piel, mejora la textura de la piel gracias a la niacinamida y por ultimo, no menos importante; ayuda a mejorar el aspecto de las arrugas finas. En resumen... Si no cuentas con mucho presupuesto para tu rutina de skincare, esta seria una buena opción económica por los múltiples beneficios que aporta a la piel este solo producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top