A-derma

[eliminado] A Derma Protect Ad Crema Solar Spf 50+ Dermatitis Atópica

AGOTADO

Información de producto

Crema protectora solar facial y corporal indicada especialmente para pieles con tendencia atópica, frágiles y reactivas, se absorbe rápidamente sin dejar la piel pegajosa. Formulada con un complejo emoliente muy nutritivo e hidratante.

CODIGOS
  • EAN 7798095418888

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

A-Derma Protect AD Crema Solar Dermatitis Atópica SPF 50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema protectora solar facial y corporal indicada especialmente para pieles con tendencia atópica, frágiles y reactivas, se absorbe rápidamente sin dejar la piel pegajosa. Formulada con un complejo emoliente muy nutritivo, hidratante y protector de la delicada piel de niños y adultos con piel atópica.
Las pieles atópicas necesitan una serie de cuidado específicos con productos emolientes que hidraten y restauren la barrera lipídica y que no contengan excipentes ni activos que irriten aún más la piel. En este sentido, los protectores solares para dermatitis atópica se han formulado tradicionalmente con filtros solares minerales, que evitan reacciones de hipersensibilidad al no ser absorbidos por la piel, pero que pueden resultan formulaciones que dejan residuo blanquecino y la piel queda algo pegajosa. Los protectores de A-Derma Protect son los primeros orientados al cuidado de las pieles frágiles y atópicas compuestos solo por filtros químicos de alto peso molecular, que además de resultar muy tolerables por la piel, presentan una excelente galénica y cosmeticidad.

DESCRIPCIÓN

  • Fotoproteción de cara y cuerpo para pieles con tendencia a la atopia
  • Para niños y adultos con pieles sensibles, reactivas, que no toleran cosméticos con perfume o con ciertos excipientes como los parabenos o cinamatos
  • Acción 3 en 1, además de proteger del sol y las quemaduras solares, hidrata y nutre la piel en profundidad
  • Combinación perfecta con los productos emolientes y de higiene específicos para pieles atópicas, en los brotes de atopia y en la prevención
  • Refuerza la barrera cutánea y asegura las defensas naturales de la piel por su acción antioxidante, detoxificante y preservadora del DNA celular


MODO DE USO

Aplicar la crema sobre cara y cuerpo antes de la exposición al sol, y reaplica con frecuencia para mantener el nivel de fotoprotección.

COMPOSICIÓN

Sistema filtrante patentado de 4 filtros que protege de los rayos UVA cortos, UVA largos y UVB:
Tinosorb M: Filtro solar orgánico que refleja la radición solar y protege frente a UVA y UVB.
Filtros químicos: Tinosorb S, Parsol 1789, Uvasorb HEB, de alto peso molecular, absorben la radiación.
Aceite de Plántulas de Avena Rhealba, con Bariestolide: refuerza la barrera cutánea y asegura las defensas naturales de la piel. Activa la neosíntesis lipídica para restaurar la función barrera.
Complejo emoliente:
Agente nutritivo protector con acción filmógena.
Agente hidratante: Butilenglicol.
Agente ultra-nutritivo: refuerza la barrera natural que forma la piel: ácidos grasos C10-18 y triglicéridos.
Formulación SIN: No contiene perfume, octocrileno, cinamatos, parabenos, fenoxietanol, siliconas, libre de excipientes que irritan y pueden agredir pieles sensibles y reactivas.

PRESENTACIONES

Envases de 150ml

5 Reviews

4.6 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
1
2
0
1
0

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El protector es excelente. Es lo que esperaba. Recomiendo el producto. Mantiene hidratada la piel, y eso es muy importante ya que mi hijo tiene piel atópica.

Elsa
Elsa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar, estuve buscando mucho tiempo uno que sea para pieles atópicas como la mia y que cubra completamente del sol, por fin di en el clavo. Excelente poder de cobertura a un precio muy accesible!

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No conocia la marca y me la recomendo una amiga, la verdad es que quede fascinada con los resultados. El envase es super practico, la crema es bastante espesa por lo que siento que protege perfectamente. Lo recomiendo sin dudas.

Angelina
Angelina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una de mis favoritas de a derma! Tengo piel atópica y reactiva por lo que debo tener mucho cuidado al comprar cremas solares. Se absorbe casi de inmediato y no deja el rostro oleoso.

Teresita
Teresita calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es demasiado espeso y blanco por lo cual hay que ponerse con mucha anticipación para que la piel lo empiece a absorber y no se note tanto. Yo en particular solo lo uso en partes donde tengo eccema.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top