¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
A derma protect ad crema solar spf 50+ dermatitis atópica
A-derma

A derma protect ad crema solar spf 50+ dermatitis atópica x 150ml

4.6/5.0 | Ver opiniones (5)
Crema protectora solar facial y corporal indicada especialmente para pieles con tendencia atópica, frágiles y reactivas, se absorbe rápidamente sin dejar la piel pegajosa. Formulada con un complejo emoliente muy nutritivo e hidratante.
AGOTADO

  

Cremas A-Derma

A-Derma Protect AD Crema Solar Dermatitis Atópica SPF 50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema protectora solar facial y corporal indicada especialmente para pieles con tendencia atópica, frágiles y reactivas, se absorbe rápidamente sin dejar la piel pegajosa. Formulada con un complejo emoliente muy nutritivo, hidratante y protector de la delicada piel de niños y adultos con piel atópica.
Las pieles atópicas necesitan una serie de cuidado específicos con productos emolientes que hidraten y restauren la barrera lipídica y que no contengan excipentes ni activos que irriten aún más la piel. En este sentido, los protectores solares para dermatitis atópica se han formulado tradicionalmente con filtros solares minerales, que evitan reacciones de hipersensibilidad al no ser absorbidos por la piel, pero que pueden resultan formulaciones que dejan residuo blanquecino y la piel queda algo pegajosa. Los protectores de A-Derma Protect son los primeros orientados al cuidado de las pieles frágiles y atópicas compuestos solo por filtros químicos de alto peso molecular, que además de resultar muy tolerables por la piel, presentan una excelente galénica y cosmeticidad.

DESCRIPCIÓN

  • Fotoproteción de cara y cuerpo para pieles con tendencia a la atopia
  • Para niños y adultos con pieles sensibles, reactivas, que no toleran cosméticos con perfume o con ciertos excipientes como los parabenos o cinamatos
  • Acción 3 en 1, además de proteger del sol y las quemaduras solares, hidrata y nutre la piel en profundidad
  • Combinación perfecta con los productos emolientes y de higiene específicos para pieles atópicas, en los brotes de atopia y en la prevención
  • Refuerza la barrera cutánea y asegura las defensas naturales de la piel por su acción antioxidante, detoxificante y preservadora del DNA celular


MODO DE USO

Aplicar la crema sobre cara y cuerpo antes de la exposición al sol, y reaplica con frecuencia para mantener el nivel de fotoprotección.

COMPOSICIÓN

Sistema filtrante patentado de 4 filtros que protege de los rayos UVA cortos, UVA largos y UVB:
Tinosorb M: Filtro solar orgánico que refleja la radición solar y protege frente a UVA y UVB.
Filtros químicos: Tinosorb S, Parsol 1789, Uvasorb HEB, de alto peso molecular, absorben la radiación.
Aceite de Plántulas de Avena Rhealba, con Bariestolide: refuerza la barrera cutánea y asegura las defensas naturales de la piel. Activa la neosíntesis lipídica para restaurar la función barrera.
Complejo emoliente:
Agente nutritivo protector con acción filmógena.
Agente hidratante: Butilenglicol.
Agente ultra-nutritivo: refuerza la barrera natural que forma la piel: ácidos grasos C10-18 y triglicéridos.
Formulación SIN: No contiene perfume, octocrileno, cinamatos, parabenos, fenoxietanol, siliconas, libre de excipientes que irritan y pueden agredir pieles sensibles y reactivas.

PRESENTACIONES

Envases de 150ml

Consultá sobre "A derma protect ad crema solar spf 50+ dermatitis atópica"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "A derma protect ad crema solar spf 50+ dermatitis atópica"