Vitene

Vitene Cellulite Suplemento Dietario X 30 Cápsulas

$6.741,7-25%
$8.988,9
Ahorrás $2.247,2
¡ Sumás hasta 270 Leloir$ !

Información de producto

La solución a los problemas de flacidez y celulitis. Tratamiento para la celulitis y flacidez de glúteos y abdomen con Fucus, Centella, Gingko Biloba, Equisetum Arvense y Antioxidantes. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel de naranja.

CODIGOS
  • EAN 7791984000881

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Vitene Cellulite Suplemento Dietario

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La solución a los problemas de flacidez y celulitis.
Tratamiento para la celulitis y flacidez de glúteos y abdomen con Fucus, Centella, Gingko Biloba, Equisetum Arvense y Antioxidantes.
Ayuda a mejorar el aspecto de la piel de naranja, otorgando mayor flexibilidad y reduciendo la flacidez localizada.
Nutricosmética elaborada con ingredientes de la más alta calidad.
Nutrición + salud: Belleza para tu piel.
Cuida y potencia la belleza de tu piel desde el interior.
Los ingredientes y nutrientes de cada formulación que compone la Línea Vitene, actúan de forma natural sobre los mecanismos más profundos del cuerpo y, desde el interior, se reflejan sus efectos de manera externa, traduciéndose en un rostro más joven y terso, en un cuerpo libre de celulitis y en un cabello fuerte y brillante.
Con 1 única toma diaria, los productos Vitene avalados por Gramon Millet, garantizan eficacia progresiva otorgando una solución a las problemáticas estéticas que más afectan a las mujeres. La fórmula de cada producto fue sometida a exigentes testeos dermatológicos y sus ingredientes fueron cuidadosamente seleccionados y controlados con los más altos estándares de calidad.
VITENE, la primera línea de nutricosmética en Argentina.
Los productos nutricosméticos son fuentes concentradas de nutrientes con propiedades cosméticas que actúan desde el interior y sus resultados se evidencian en lo que a belleza respecta dada su eficacia para hidratar la piel, minimizar arrugas o marcas de expresión o nutrir el cabello otorgándole fuerza y volumen.
En otras palabras la Nutricosmética fusiona la alimentación y el cuidado personal, poniendo el foco en la importancia de la nutrición y el cuidado desde adentro, reconstruyendo así estructuras que constituyen los pilares para obtener resultados estéticos eternos, visibles y perdurables en el tiempo.

DESCRIPCIÓN

  • Contribuye con el metabolismo del tejido adiposo
  • Ayuda a restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel
  • Favorece la eliminación de toxinas
  • Ayuda a detener y prevenir el progreso de la celulitis
  • Ayuda a activar y mejorar la circulación


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, preferentemente por la mañana.

COMPOSICIÓN

Fucus Vesiculosos: Estimula las enzimas que actúan sobre el metabolismo del tejido adiposo, disminuyendo la acumulación de un tipo de grasa (los triglicéridos) en las células grasas (adipocitos). El Fucus es un alga marina antioxidante que ayuda a fluidificar la sangre mejorando la circulación.
Centella Asiática: Ayuda a renovar el colágeno y a restaurar la firmeza de los tejidos y la elasticidad de la piel. Las acciones más estudiadas de la Centella Asiática son la regeneradora, reparadora y renovadora de la piel y de las mucosas.
Ginkgo Biloba: Ayuda a mejorar la circulación, contribuyendo también a la eliminación de las toxinas. Estimula notablemente la microcirculación de la piel, la lipólisis (disminuye la grasa debajo de la piel) y mejora la celulitis por activación de la circulación venosa.
Colágeno Hidrolizado: Contribuye en la reparación de la piel restituyendo su elasticidad. Posee efectos positivos sobre la regeneración celular de la piel ayudando a prevenir el envejecimiento que se observa en la piel con celulitis.
Equisetum Arvense o Cola de Caballo: Sus principios activos evitan la retención de líquidos y contribuyen a eliminar las toxinas y el exceso de grasa. Posee propiedades antioxidantes y remineralizantes de la piel.
Antioxidantes: Combaten los radicales libres y ayudan a retardar el proceso de envejecimiento de la piel.
Vitamina C (Ácido Ascórbico): Se encuentra en estrecha relación con la producción y síntesis de colágeno.
Vitamina A (Retinol): Forma parte de una de las barreras de defensa más poderosa del organismo ante los radicales libres.
Vitamina E: Retrasa el envejecimiento provocado por los radicales libres y posee acción regenerativa de las células la piel (regeneración celular).
Zinc: Mineral fundamental para mantener la integridad y estructura de las membranas celulares.

PRESENTACIONES

Envases de 30 cápsulas

10 Reviews

4.3 / 5.0

9 de 10 Clientes recomendaron este producto (90%).

5
7
4
0
3
2
2
1
1
0

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente y efectivo; resultados visibles en poco tiempo completando el tratamiento; lo recomiendo al 100 %; tensa la piel y la deja suave; elimina toxinas desde la primera toma.

Verónica
Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Gran producto! Rápidamente noté una mejora visible en la celulitis de mis muslos y piernas. La piel está más suave y tersa. Sin dudas voy a volver a comprarlo para continuar con el tratamiento!

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estas pastillas fueron un gran descubrimiento, me dejaron muy sorprendida porque despues de 2 semanas empece ver como mejoraba mi piel. Es aconsejable acompañarlas tomando mucha agua. Recomendadas!

Andrea Graciela
Andrea Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace pocas semanas que lo estoy usando, pero la fórmula es muy completa y cambió considerablemente el aspecto de la piel. Y dejaron de dolerme las piernas por la noche, lo cual ya es muchí­simo.

Sofía
Sofía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Comencé a tomar esta pastilla hace dos semanas y estoy viendo efectos positivos, más allá de usar cremas y hacer dieta, que está teniendo. Es una cápsula que es muy simple para tragar, y con la constancia de tomarla todos los dí­as sin olvidarse se notan cambios. Siempre como complemento.

Sonia
Sonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, se siente la piel mas suave y la piel de naranja y la celulitis disminuye notoriamente. Las piernas se sienten mas livianas. Recomendable.

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nunca las probe, pero parecen muy buenas, no son tan caras como en casas de deportes y son muy recomendables para los deportistas. Excelente la atencion.

VALERIA
VALERIA calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que uso comprimidos para combatir la celulitis y los cambios fueron positivos. Además lo acompaño con una buena alimentación, rutina de ejercicios fí­sicos y mucha agua.

Celeste Anabel
Celeste Anabel calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una alternativa económica. Hay que tomarlo bastante tiempo para empezar a ver mejor la piel. No estoy segura que mejore la celulitis, ya que hay que acompañar el proceso con otros tratamientos y cuidados. Pero si note mas suave la piel.

Laura
Laura calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No encontré los resultados esperados, realice el tratamiento junto con actividad fí­sica y no note ningún cambio, no lo recomiendo, me desilusiono el producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top