¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Ducray keracnyl gel moussant limpiador
Ducray

Ducray keracnyl gel moussant limpiador

Este gel limpiador enriquecido con Myrtacine®, sin jabón, limpia con suavidad y purifica la piel en profundidad. Ideal para pieles grasas con imperfecciones, favorece la reducción de los granos. La piel quedará limpia, purificada y matificada.
AGOTADO

  

Ducray precios argentina

Ducray Keracnyl Gel Moussant

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Este gel limpiador enriquecido con Myrtacine®, sin jabón, limpia con suavidad y purifica la piel en profundidad. Favorece la reducción de los granos.
Gel Moussant ideal para pieles grasas con imperfecciones.
Ducray Keracnyl gel limpiador actúa sobre la higiene cutánea, evitando la acumulación de suciedad, polvo y sebo y previniendo la formación de imperfecciones.
Con el uso regular del gel limpiador Ducray Keracnyl tu piel quedará limpia, purificada, saneada y matificada, recuperando la apariencia nítida de tu rostro. El suave perfume a manzana verde ofrece a tu rostro una sensación de limpieza y purificación fresca y agradable.
Más del 70% de la población sufre de una piel con tendencia acneica. Las pieles grasas con imperfecciones pueden presentar distintos grados de severidad. El seguimiento de un tratamiento global realizando el gesto de higiene adecuado, junto con la medicación complementaria, permite limitar la agravación de estas imperfecciones y ayudar a eliminarlas.
Uno de los principales problemas de las pieles grasas es que, al producir sebo en exceso, los poros pueden quedar obstruidos. Con esta obstrucción, los poros se infectan y se produce la formación de granitos conocidos como acné. Para prevenir esta situación es imprescindible ofrecer a tu piel cuidados de higiene preparados para resolver las necesidades específicas de las pieles grasas con imperfecciones.

DESCRIPCIÓN

  • Piel Purificada: 100%
  • Piel Hidratada: 96%
  • Piel Aliviada: 96%


MODO DE USO

Aplicar por la mañana y por la noche en la piel húmeda. Hacer espuma y enjuagar bien. Evitar el contacto con los ojos. Uso compatible con diversos tratamientos farmacológicos.

PRESENTACIONES

Envases de 200 y 400ml

Consultá sobre "Ducray keracnyl gel moussant limpiador"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina