Avene Eau Thermale

Avene Antirojeces Calm X 50ml

AGOTADO

Información de producto

Mascarilla calmante reparadora con textura suave y cremosa que procura una sensación de frescor y calma inmediata reparando las pieles irritadas o agredidas. Particularmente indicada para todo tipo de pieles sensibles con tendencia a cuperosis.

CODIGOS
  • EAN 7798095416709

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Avene Antirojeces Calm Mascarilla Calmante Reparadora

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Textura suave y cremosa, procura una sensación de frescor y calma inmediata reparando las pieles irritadas o agredidas:
Irritación aguda, póst-láser vascular, post-depilación facial, post-afeitado, flushing/sofocos menopausia, quemaduras solares. Sin parabenos. Sin perfume.
Anti-rojeces Calm Mascarilla calmante reparadora está particularmente indicada para todos los tipos de pieles sensibles con tendencia a cuperosis.
Un estudio de tolerancia post-láser con 33 personas demostró, con un test de cámara térmica, su eficacia refrescante después de la aplicación de la Anti-rojeces Calm Mascarilla calmante reparadora durante 5 minutos.

Descripción

  • Antirojeces: Mejora la microcirculación cutánea gracias al Extracto de Ruscus enriquecido en saponinas
  • Calmante: Rica en Agua termal de Avène, calmante y antiirritante, aporta una sensación inmediata de calma a su piel
  • Reparador: Gracias al Sucralfato, activo reparador adaptado a las pieles irritadas o a pieles sometidas a un láser vascular
  • Cuidado SOS: Gracias a su rapidez de acción sobre la temperatura cutánea


Modo de uso
Aplicar en capa gruesa sobre el rostro tantas veces como sea necesario. Dejar actuar 10 minutos. Retirar el excedente con un algodón empapado en Agua termal de Avène. Terminar con una pulverización de Agua termal de Avène.

Presentación
Envase de 50ml

4 Reviews

4.8 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
1
3
0
2
0
1
0

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compro siempre, me encanta. Su textura y como trata las rojeces. Volveria a comprar como siempre lo hago. Quizás estaría bueno que el envase traiga más cantidad.

jimena
jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto está destinado a refrescar la piel. Yo no tengo un grado elevado de rojez solo en cambios climáticos con calefacción o después de aplicar productos cosméticos. Al aplicar el producto siento un alivio y frescor (más intenso que el Agua Thermal) yo la pongo en la heladera para que esté más fresca. No se si trata la Rojez sino que da alivio y baja la irritación.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me parece un producto excelente. Realmente calma la piel y considerando que tiene el tamaño de una crema y colocás solo una fina capa dura meses. Es muy buena para calmar brotes de rosácea.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La utilicé cuando la rosácea me molestaba colocando una generosa cantidad en mi rostro en las zonas afectadas por la rosácea, la dejé 10 minutos y la retiré con un algodón húmedo. Luego le agregué agua termal para terminar y he logrado calmar los sí­ntomas. La recomiendo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top