Evatest

Evatest Signos Plus Test De Embarazo

AGOTADO

Información de producto

Fácil de hacer y fácil de leer, resultado cuatro dí­as antes, y con un 99% de exactitud. Puede ser utilizado hasta 4 dí­as antes de la fecha estimada de menstruación. Exclusivo test de embarazo con la nueva tecnologí­a Color Control.

CODIGOS
  • EAN 7796285275389

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Evatest Signos Plus

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Fácil de hacer y fácil de leer, resultado cuatro días antes, y con un 99% de exactitud.
La hCG (Gonadotrofina coriónica humana) es una hormona segregada por la placenta poco tiempo después de ocurrida la fecundación. La aparición y el incremento rápido de la concentración de esta hormona de la orina de la madre, hacen de β-hCG (subunidad β de la hCG) el indicador perfecto para la confirmación de la existencia del embarazo.
La avanzada tecnología de Evatest Signos Plus involucra la detección de la hCG en la orina, mediante el uso de anticuerpos monoclonales marcados con partículas de látex coloreadas, con alto grado de sensibilidad y una alta confiabilidad en su resultado.
Evatest Signos Plus es una tira reactiva basada en la técnica de inmunocromatografía tipo sándwich. Esta tecnología utiliza anticuerpos monoclonales, dirigidos contra la subunidad β-hCG, marcados con partículas de látex. Estos anticuerpos se unen a la hCG y precipitan formando una línea coloreada en la ventana de resultado.
Sensibilidad: Evatest Signos Plus puede detectar niveles de hCG a partir de 25 UI/L, medida contra el 4to estándar internacional de O.M.S.
Exactitud: superior al 99%.
Especificaciones: No tiene reacción cruzada con LH (2000 mUI/ml); FSH (1000 mUI/ml); TSH (1m UI/ml).
Interferencias: El test puede dar resultados positivos frente a la administración exógena de Gonadotrofina Coriónica Humana y algunos tipos de enfermedades no comunes. Consulte a su médico.
No tiene interferencias por: Vitamina C; glucosa; proteínas; hemoglobina; aspirina; cafeína; ampicilinas y anticonceptivos orales.
Condiciones de conservación del producto: Almacenar entre + 2º C y + 30º C. No congelar. El producto es estable hasta la fecha de vencimiento siempre que el envoltorio de aluminio no haya sido abierto. No utilizar después de la fecha de vencimiento.
Evatest Signos Plus es un test de embarazo que puede ser utilizado hasta 4 días antes de la fecha estimada de menstruación. Si bien puede realizar con la orina de cualquier momento del día (con una retención mínima de 3 hs) se recomienda utilizar la primera orina de la mañana, ya que la misma contiene mayor concentración de hCG.

DESCRIPCIÓN

  • 99% de exactitud
  • Fácil de hacer y de leer
  • Resultado 4 días antes
  • Se recomienda utilizar la primera orina de la mañana


MODO DE USO

Al abrir la caja de Evatest Signos Plus, encontrarás un envoltorio de aluminio cerrado herméticamente, en cuyo interior hay un dispositivo para realizar el test, junto a un manual de instrucciones para que leas en detalle.
Evatest Signos Plus Stick
No abras el envoltorio que contiene el test hasta el momento de utilizarlo.
Antes de abrir el envoltorio, lee cuidadosamente las instrucciones. 
El producto debe estar a temperatura ambiente. 
Tené un reloj disponible.
1. Abrí el envase y retirá el dispositivo.
2. Quitá la tapa protectora y exponé la lengüeta absorbente.
3. Para realizar el test, colocá la lengüeta hacia abajo.
4. Sostené la lengüeta directamente en el chorro de orina durante por lo menos 5 segundos, hasta que esté mojada. 
La lengüeta que cambia de color (color control) se pondrá rosa de inmediato, lo cual indica que la orina está siendo absorbida y que el test se está realizando correctamente. 
Debés continuar sosteniendo la lengüeta que cambia de color en la orina durante los 5 segundos. 
Nota: A partir de este momento no coloques la lengüeta del dispositivo hacia arriba.
5. Retirá el dispositivo del chorro de orina y colocá nuevamente la tapa protectora.
6. Colocá el dispositivo sobre una superficie plana con las ventanas de control y de resultado hacia arriba.
7. Dejá el dispositivo en esta posición durante 3 minutos y luego lee el resultado.
No interpretes el resultado luego de 10 minutos.
En la ventana de control debe aparecer siempre una línea azul. Esto indica que el test se realizó correctamente y que el dispositivo funciona bien.
Una línea azul en la ventana de control (C) y un signo “-” en la ventana de resultado (R) significa que no estás embarazada.
Resultado positivo
Una línea azul en la ventana de control (C) y un signo “+” en la ventana de resultado (R) significa que estás embarazada. (Independientemente de la intensidad del color)
No importa si una de las líneas que forma el signo “+” es más clara o más oscura que la otra, el resultado sigue siendo POSITIVO.

PRESENTACIONES

1 envoltorio de aluminio cerrado herméticamente en cuyo interior hay 1 dispositivo para realizar el test.
1 manual de instrucciones.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top