Isdin

Isdin Maskream Máscara De Hidrogel Antiaging X 4 Unidades

AGOTADO

Información de producto

Su concentrado de ingredientes activos mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel, aportando a tu rostro un aspecto visiblemente rejuvenecido. Ideal para todo tipo de pieles que tengan signos visibles de la edad.

CODIGOS
  • EAN 8429420095731

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Maskream Máscara de Hidrogel Antiaging

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Máscara facial antiedad de hidrogel con tecnología slow release de efecto inmediato y duradero. Sus ingredientes activos mejoran la elasticidad, densidad y tonicidad de la piel, aportando un efecto visiblemente rejuvenecido. Las arrugas y líneas de expresión se reducen. Impregnada con 30 ml de serum. Para dejar actuar 20 minutos una vez a la semana.
Indicamos Isdin Maskream Máscara de Hidrogel Antiaging para aquellas personas que siguen un cuidado diario antiedad y para pieles con signos de envejecimiento.
Para realizar un tratamiento intensivo semanal.
Para relajarse y disfrutar de la sensación tan refrescante durante 20 minutos.

DESCRIPCIÓN

  • Tecnología slow release: Efecto inmediato y duradero
  • Elastigen+: Reduce arrugas y líneas de expresión. Aumenta la síntesis de colágeno I y IV, elastina, a-6-integrina y laminina 5, produciendo un efecto redensificador combinado en estructura y adhesión epidérmica de queratinocitos
  • Age Defense Complex: Mejora la flexibilidad y tonicidad de la piel. Estimula la síntesis de colágeno III. Reduce los daños producidos por los factores medioambientales, potenciado la transferencia de energía, en forma de ATP y ADP
  • Collagen Unifer: Mejora la tersura y uniformidad de la piel a través de la fibrilogenesis, que mejora la distribución del colágeno en la piel
  • Máscara de hidrogel de última generación: Se adhiere perfectamente al contorno facial proporcionando una experiencia refrescante y relajante


MODO DE USO

Aconsejamos usar Isdin Maskream Máscara de Hidrogel Antiaging una vez a la semana con la piel limpia y seca:
Retirar la máscara de la funda y desplegarla. Despegar sólo la película protectora de un lado.
Colocar la máscara en el rostro ajustando los ojos.
Retirar la película protectora de la parte exterior.
Dejar actuar 20 minutos.
Retirar la máscara.
Repartir el serum sobrante con un suave masaje hasta su completa absorción.

COMPOSICIÓN

Elastigen+
Age Defense Complex
Collagen Unifer

PRESENTACIONES

Envases con 4 unidades

9 Reviews

4.9 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
1
3
0
2
0
1
0

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es perfecta para mi piel, usé la antiedad y es ideal, ya que la tengo mixta/grasa. Se queda a la vez hidratada, matificante en cuanto te la quitas. Me gusta por su fácil aplicación. Lo que más me ha gustado de todo ha sido la comodidad de ponerla, no tienes que estar impregnando los dedos para aplicarla y para relajarse escuchando música la tienes puesta y va haciendo su efecto. Una vez al mes o cada quince dí­as quiero seguir usándola y aunque me encantarí­a más veces, creo que será mi pequeño capricho mensual, porque una vez la pruebas, tienes que volver a ella. La sensación de hidratación, suavidad, confort una vez te la quitas y extiendes el Serum restante es fantástica. Además soy fan absoluta de esta marca, por lo que diré que he quedado realmente encantada.

ANA
ANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una muy buena mascara, se siente muy bien y tiene abundante cantidad de producto. Aroma super agradable, textura impecable. Muy conforme con isdin como siempre. la volvere a comprar. Relacion precio calidad muy buena.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena mascarilla. Ideal para utilizar el fin de semana para agregar un tratamiento especial para la piel para completar con la rutina semanal de cada uno.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen rendimiento...cada máscara rinde más de una aplicación. Muy buena opción para después de un peeling o para antes del maquillaje. La piel queda fresca e hidratada.

Jesica
Jesica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo este producto, excelente calidad, buena cantidad de producto. Es un placer utilizarlo y la diferencia se nota. Aparte lo conveniente es que el pack viene por 4.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto excelente para usar una vez por semana o cada quince dí­as, según la necesidad de tu piel A mi me ayudó a dar mayor densidad y luminosidad a mi piel. Realmente estoy muy conforme

Antonela
Antonela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una espectacular máscara que te deja la piel súper humectada e iluminada. Recomendable recomendable recomendable. Aunque no sea un producto económico, vale cada centavo. Cuidarse la piel con isdin siempre es una buena decisión.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy práctica de colocar, deja la piel hidrata, luminosa en la proporción justa, tengo la piel sensible y la toleré muy bien (no tuve ninguna reacción).

erika
erika calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Lo utilizo una vez por semana en el que me tomo el tiempo de darle a mi piel lo mejor. Es increible el resultado, el efecto rejuvenecedor que brinda y la sensacion de confort en la piel. Lo recomiendo mucho.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top