Avene Eau Thermale

Avene Cleanance Expert Emulsión X 40ml

AGOTADO

Información de producto

Aporta una sensación de comodidad y frescura a tu piel. Hidratante, matificante oil-free, favorece la elimicación de granos ayuda a eliminar puntos negros y es seborreguladora. Activos inéditos para luchar contra las imperfecciones de tu piel.

CODIGOS
  • EAN 7798095417959

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Avene Cleanance Expert

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cleanance Expert es una emulsión untuosa pero a la vez muy ligera que aporta una sensación de comodidad y frescura a tu piel. Hidratante, matificante oil-free, favorece la elimicación de granos ayuda a eliminar puntos negros y es seborreguladora. Activos inéditos para luchar contra las imperfecciones de tu piel.
Activos únicos que demuestran eficacia y tolerancia, dirigidos principalmente a las zonas a tratar. Luchan activamente contra las imperfecciones respetando las zonas sanas. Tolerancia excelente solo o en asociación de tratamientos acnéicos.
Cleanance EXPERT está indicado para las pieles con tendencia acneica que presentan granos y puntos negros.

DESCRIPCIÓN

  • Anti-Imperfecciones: Diolényl®, innovación patentada gracias al centro de Investigación Pierre Fabre, ejerce una triple acción selectiva para limitar el riesgo de proliferación bacteriana (demostrado in vitro sobre P. acnes), disminuyendo las rojeces y favoreciendo la eliminación de granos.
  • Exfoliante: X-Pressin™* favorece la disminución de puntos negros y alisa los granos de la piel.
  • Matificante: La Monolaurina* regula la hiperproducción de sebo.
  • Calmante: El Agua termal de Avène aporta sus propiedades calmantes y anti-irritantes.


MODO DE USO

Aplicar la mañana y/o la noche sobre la cara previamente limpia con un producto de higiene Cleanance. Cleanance EXPERT se puede utilizar solo o asociado con un tratamiento medico local.

PRESENTACIONES

Envase de 40ml

6 Reviews

4.8 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
1
3
0
2
0
1
0

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto! Ideal para pieles con tendencia acnéica. Utilicé esta crema por las mañanas y la avene triacneal expert por las noches y me dio muy buenos resultados! Me dejó la piel más suave y redujo notablemente la aparición de granos. Lo recomiendo!

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto cumple con las expectativas del cliente. Sumamente recomendable. Si se tiene constancia, los resultados serán visibles. Yo lo probé y lo comprobé .

Beatriz
Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, muy conforme!! Sensación agradable de frescura y reconfortante al momento de utilizar, se complementa con los demás productos de la linea.

Sofía
Sofía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto sirve para los puntos negros más que nada para que salgan de manera mucho más fácil! Se seca hiper rápido, lo cual genera que no tenes que estar esperando para hacer otra cosa o irte a dormir. El precio es acorde al producto más teniendo en cuenta que es importado.

Fany Maria
Fany Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Los adolescentes de la familia lo incorporaron rápidamente ya que es ligera y de fácil aplicación. Funciono en la disminución de aparición de granitos y deja la piel súper bien.

Maria de las Mercedes
Maria de las Mercedes calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi dermatóloga me lo recomendó para el acné y desde que lo apliqué vi resultados, porque mejoro notoriamente el rostro. No genera picazón ni ardor.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top