
18 Reviews
4.9 / 5.018 de 18 Clientes recomendaron este producto (100%).

Una crema hidratante ideal para el invierno. Ayuda a equilibrar hasta las pieles más secas de manera efectiva y con una absorción rápida, lo que la hace ideal para usar después de bañarse.

Se siente un poco pegajosa en mi piel. Pero me calma cuando me agarra picazón en las piernas, cada vez que me depilo. En general, es buena, y la voy a seguir comprando porque siento que me sirvió más que otras que he probado.

Es mi crema favorita para el cuerpo, al tener dermatitis atópica siempre sufro con los hidratantes porque parecen no ser suficientes para mi tipo de piel, además me alivia siempre que se me manche la piel por alguna razón. Además, usando esta crema prácticamente no me salen eczemas.

Me encanta esta crema, la textura ligera, los ingredientes (sobre todo que tenga niacinamida), no tiene perfume, y es ideal para las pieles sensibles.

Es un regalo para mi hija. Siente que su piel se suaviza perfectamente, tanto en invierno como en verano. Ama esa crema!!!!!!!! Es un maravilloso hidratante!!

Ideal para piel seca, se absorbe rápido, no deja la piel grasosa ni con grumos, tiene un buen perfume y dura bastante porque con poca cantidad se distribuye bien.

Lipikar, fluído hidratante es una crema que hidrata maravillosamente la piel. La crema otorga una textura de gran suavidad. La piel queda muy suave, tersa.

La mejor crema hidratante para pieles sensibles que conozco. Mi piel es super seca, y la hidrata muy bien. La uso todos los dias. Tambien se la paso a mi hijo pequeño luego del baño ya que tiene tambien piel seca y queratosis pilar en la parte superior del brazo, gluteos y muslos, y luego de un tiempo de uso, le fue aliviando bastante. La super recomiendo!

Es una emulsión fluida, que se absorbe rápidamente, lo que permita que la ropa no se pegue a la piel, ante el apuro de cambiarse rápido antes de salir a trabajar, funciona perfecto para la piel del cuerpo cuando esta muy seca.

Es una de las mejores cremas corporales que probé. Tiene una textura ligera que se absorte rápido y me gusta que dentro de sus ingredientes encontramos a la niacinamida.

Se la regalé a mi abuela que tiene dermatitis atópica y sufre de picazón en las piernas. Le mejoró mucho el estado de su piel y consiguió una muy buena hidratación. La super recomiendo!

La roche posay es mi fiel aliado desde hace muchos años. Mi piel no es seca, salvo en alguna partes como las pantorrillas, y queda toda la piel de mi cuerpo perfectamente humectada y suave!!

La compré como alternativa a la lipikar bálsamo porque soy alérgica y me la recetó la alergista. El bálsamo es muy denso y esta es más fluída. Cumple su función, es más fácil de usar.

Es perfecto para usar todos los días después del baño, no es grasosa y deja la piel bien hidratada además la roche posay es mi marca preferida es de mi suma confianza

Es una crema excelente para la humectación de la piel. Humecta sin engrasar y se absorbe muy rápidamente sin dejar rastros y la piel agradecida. La usa desde hace muchos años que la utilizo.

Excelente producto, calma la irritación, deja una textura de muchísima suavidad y tersura. Hidratación profunda para la piel muy reseca. No deja grasitud, muy recomendable

Amo esta crema corporal, fluida y de rápida absorción, la piel queda humectada y suave desde la mañana hasta la noche, espectacular! Solo le faltaría que el envase viniera sellado con plástico o film para la confianza del consumidor, motivo por el cual es importante comprar en farmacia de confianza como compré yo (leloir)

Mantiene hidratada la piel del cuerpo, la use bastante pero puede ser reemplazada por cualquier crema para el cuerpo. Esto no quiere decir que la crema no se buena, la recomiendo pero si es por una cuestión económica uno puede recurrir a otra sin problemas.