Lúvion

Luvion Blow Colágeno Hidrolizado Bebible Beauty Drink X 30 Sobres

$37.350,0-10%
$41.500,0
Ahorrás $4.150,0
3 cuotas sin interés de $12.450,0

¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Suplemento dietario a base de colágeno hidrolizado, resveratrol, coenzima Q10 y vitamina C desarrollado para sentirte más joven. En forma de Beauty Drink, actúa desde el interior del cuerpo y trata toda la superficie de la piel.

CODIGOS
  • EAN 7798139073899

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $12.450,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Blow Beauty Drink Colágeno Bebible

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Suplemento dietario a base de colágeno hidrolizado, resveratrol, coenzima Q10 y vitamina C desarrollado para sentirte más joven. En forma de Beauty Drink, este jugo que podés tomar en el momento del día que vos elijas, actúa desde el interior del cuerpo y trata toda la superficie de la piel.
La sensación de stress, la mala alimentación y la sobre exposición al sol entre otros factores, hacen que las células trabajen en exceso, por lo que se oxidan y producen el envejecimiento del cuerpo.
El Resveratrol se encarga de promover la regeneración celular.
Q10 es la coenzima que ayudar a regenerar el metabolismo energético que permite a las células volver a generar energía. El paso del tiempo produce una pérdida de la coenzima Q10 que ayuda a nuestro cuerpo a conseguir la energía necesaria para proteger y reparar nuestras células que contribuyen a la elasticidad de la piel. Ayuda a tener un aspecto menos cansado en el rostro y una mejor apariencia de la piel.
La Vitamina C es un nutriente esencial del que carece nuestro organismo y que justamente es requerido para la síntesis de colágeno en los humanos.
El Colágeno es una proteína extendida en todo el cuerpo que aporta estructura, resistencia y elasticidad a todos los tejidos del sistema óseo, articular y a la piel. A partir de los 25-30 años las células que sintetizan colágeno ralentizan su capacidad de síntesis, lo cual tiene importantes efectos sobre nuestro organismo. La pérdida de colágeno es la principal causa de arrugas y flaccidez porque pierde el grosor y elasticidad.
El colágeno hidrolizado tiene un poder de absorción mayor del 80% y, por su peso molecular mucho más pequeño, será capaz de atravesar la barrera intestinal para llegar por vía sanguínea a los tejidos colaginosos para nutrirlos. Allí estimula la labor de las células de nuestro organismo responsables de sintetizar colágeno y regenerar tejido.
De este modo, el colágeno contribuye a la regeneración natural de los tejidos, especialmente cartílagos, tendones y huesos.

DESCRIPCIÓN

  • Mejora sustancialmente el aspecto de la piel
  • Contribuyen a la elasticidad de la piel
  • Un poder de absorción mayor del 80%
  • Contribuye a la regeneración natural de los tejidos


MODO DE USO

1. Llenar un vaso con 200ml de agua bien fría.
2. Incorporar el contenido de 1 sobre y revolver hasta disolverlo por completo.
3. Dejar reposar unos segundos para luego beberlo.

COMPOSICIÓN

Colágeno Hidrolizado
Resveratrol
Coenzima Q10
Vitamina C

PRESENTACIONES

Envase de 30 sobres por caja de 12 gramos c/u.
Sabor frutos del bosque

11 Reviews

4.9 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
1
3
0
2
0
1
0

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto se disuelve bien y tiene la ventaja que se puede tomar con jugos o cualquier otra bebida fria. El gusto es fuerte y muy dulce, pero me parece que todos estos tipos de suplementos son así­, hay que acostumbrarse. El resultado fue muy bueno, la piel se siente más hidratada y luminosa. Lo volverí­a a comprar.

MARIA DOLORES
MARIA DOLORES calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!!!! Lo estoy tomando hace una semana y me siento muy activa, además de ver miel piel más humectada, que para mi es muy importante, porque tengo problema de piel extra seca en todo el cuerpo. Cuando este por terminar la caja encargaré otra.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo tomo hace 1 año y me encanta, su sabor es riquísimo y me mejoro mucho el pelo, la piel y las uñas. Lo compro siempre. Super recomendable por su sabor y por su empaque

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola chicas! Les cuento que comencé el tratamiento con luvion, llevo una semana y veo la piel de mi rostro sin tantas marcas por el acné. Quiero hacer el tratamiento completo para ver más resultados.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenas tardes, hace 10 dí­as que estoy consumiendo colágeno bebible, todaví­a no comprobé los resultados, lo que sí­ puedo decir es que tiene muy rico sabor, por lo tanto es fácil de digerir, por otro lado, lo tolere perfectamente, no me hizo mal, muy conforme con el producto. Me llegó en el tiempo que me habí­an dicho.

Rosana
Rosana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno el colageno hidrolizado bebible, además de rico, tanto con agua o jugo. Se nota enseguida cómo te va mejorando la piel. Muy recomendable. También sirve para mejorar pelo y piel obviamente.

Maria Sol
Maria Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El colageno hidrolizado blow con vitamina c y q10 es ideal para tomar por las mañanas y lograr una piel más tensa y luminosa. Además es muy rico su sabor y muy simple de disolver en un vaso de agua.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un beauty drink excelente! Mi piel, cabello y uñas manifestaron una mejor apariencia, luego de dos semanas. Lo que más me gusto fue que siento la piel, más esponjosa, joven y con tono más parejo. Su sabor es muy rico y lo podés tomar a cualquier hora del dí­a.

Roberto
Roberto calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen resultado luego de tomarlo por 2 meses. Se nota la diferencia. Me lo recomendaron y ahora lo recomiendo yo. No es para tomarlo de continuo porque es obligatorio un descanso de un mes cada 3 meses.

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Luvion blow te hace sentir la piel más joven. Esta buenisimo para el verano, porque lo podes tomar como un jugo en cualquier momento del día. Ayudandote a oxigenar todo tu cuerpo con su exclusiva fórmula antioxidante. Te da vitalidad y energía y tiene muy rico sabor a frutos del bosque.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.