Goicoechea

[eliminado] Goicoechea Jalea Real Regeneración Celular

AGOTADO

Información de producto

Innovadora fórmula con extractos naturales como el Castaño de Indias, la Centella Asiática y el Mentol. Esta combinación favorece la circulación sanguí­nea, alivia la hinchazón y la pesadez de las piernas y ayuda a mejorar visiblemente la piel.

CODIGOS
  • EAN 7798140259558

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Goicoechea Jalea Real

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La crema con Jalea Real posee una innovadora fórmula con extractos naturales como el Castaño de Indias, la Centella Asiática y el Mentol. Esta combinación favorece la circulación sanguínea, alivia la hinchazón y la pesadez de las piernas y ayuda a mejorar visiblemente la piel, aún en zonas con varices y arañitas.
Gracias a la Jalea Real, esta crema ayuda a retardar el proceso de envejecimiento. Debido a las proteínas, minerales y vitaminas presentes en la jalea real fomenta la regeneración celular y suaviza la piel.
Gracias a la Jalea Real en su fórmula fomenta la regeneración celular y suaviza la piel.
Las Cremas Goicoechea son la única fórmula dermocosmética que combina salud y belleza. Sus componentes naturales refrescan, humectan y relajan las piernas durante todo el día al mismo tiempo que alivian los síntomas de la mala circulación.
Su exclusiva fórmula con Castaño de Indias, Centella Asiática y Mentol mejora el aspecto de la piel con arañitas, várices y resequedad. El resultado: unas piernas más lindas y saludables.
La absorción de los componentes de las Cremas Goicoechea estimula las fibras musculares de la pared vascular generando un efecto venotónico. Como resultado de la aplicación diaria de Goicoechea, las paredes de los vasos sanguíneos se vuelven más resistentes y reactivan la circulación de la sangre desde las piernas hacia el corazón. Así se produce el alivio de los síntomas de la mala circulación tales como edema, pesadez y dolor, entre otros.

DESCRIPCIÓN

  • Innovadora fórmula con extractos naturales
  • Favorece la circulación sanguínea
  • Alivia la hinchazón y la pesadez de las piernas
  • Ayuda a mejorar visiblemente la piel
  • Ayuda a retardar el proceso de envejecimiento


MODO DE USO

Aplicar la Crema Goicoechea Jalea Real con un masaje circulatorio ascendente desde el tobillo hacia el muslo por aproximadamente cinco minutos.
Prestar especial atención a la parte posterior e interna de la pierna, ya que allí se concentran los troncos venosos más superficiales.

PRESENTACIONES

Envases de 400ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top