Cetaphil

Cetaphil Rutina Pro Ac Control Cuidado Diario + Regalo!

COMBO
$54.180,0-25%
$72.240,0
Ahorrás $18.060,0
Hasta 3 cuotas sin interés de $18.060,0

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Rutina facial diseñada para pieles mixtas a grasas con tendencia acneica. Con productos especializados que regulan el sebo, combaten el acné y proporcionan hidratación diaria. Resultados clínicamente probados para un cutis fresco, mate y libre de brillo.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $18.060,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cetaphil Rutina PRO AC Control Cuidado Diario Para Pieles Grasas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cetaphil PRO AC Control Hidratante Facial Diario con FPS30: Hidratante facial especialmente formulado para pieles mixtas a grasas, con tendencia acneica. Ideal para adolescentes y adultos con una piel mixtas a grasa, que busca alivio y confort para la piel de su rostro. Loción facial no grasosa de textura muy liviana, ideal para hidratar el rostro de pieles grasas y con tendencia acneica. Posee la Innovadora Tecnología Oleosoma con un alto factor de protección solar UVA/UVB (FPS 30). Contiene Alantoína y Ácido Glicirretínico que calman la irritación. Con Gluconato de Zinc y Sílice que regula y absorbe el sebo. Efecto mate, sin brillo. Es adecuado para pieles con acné bajo tratamiento activo y aquellas que están en tratamiento de mantenimiento a largo plazo. Se absorbe rápidamente para restablecer el equilibrio natural de la piel y provee un acabado mate.

Cetaphil PRO AC Control Espuma de Limpieza: Espuma de limpieza facial especialmente formulado para pieles mixtas a grasas, con tendencia acneica. Ideal para adolecentes y adultos con una piel mixtas a grasa, que busca alivio y confort para la piel de sus rostros. Una solución espumante libre de jabón, ideal para la limpieza diaria en rostro, cuello y espalda de pieles grasas con tendencia acneicas. Formulado con Gluconato de Zinc que regula el sebo y Sulfato de Zinc, que genera un efecto calmante.
Elimina la suciedad, dando un aspecto fresco y no brilloso a la cara. Es adecuado para pieles con acné bajo tratamiento activo y aquellas que están en tratamiento de mantenimiento a largo plazo. Ayuda a mantener la piel libre de exceso de sebo. Esta probado clínicamente, es altamente tolerable, seguro y eficaz para su uso en jóvenes y adultos. Ayuda también a absorber el exceso de sebo desde la primera limpieza, con una reducción inmediata del 77% del nivel de sebo. Formulado con ingredientes cuidadosamente seleccionados para el cuidado de piel grasa y maltratada.

PRESENTACIONES

1 Cetaphil PRO AC Control Hidratante Facial Diario con FPS30 x 118ml
1 Cetaphil PRO AC Control Espuma de Limpieza x 236ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top