Dermaglós

Dermaglós Combo Facial Y Manos Hidratación + Regeneración

COMBO
$16.322,7-35%
$25.111,9
Ahorrás $8.789,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Descubre el poder de la hidratación y regeneración con el combo Dermaglós Facial y Manos. La crema para manos fue especialmente formulada para manos secas y agrietadas. La crema de noche reafirma y nutre la piel, reparando el daño diario.

CODIGOS
  • EAN 7793742900693

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.440,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Combo Facial y Manos Hidratación + Regeneración

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Dermaglós Corporal Crema para Manos Hidratación + Regeneración: Es un producto diseñado específicamente para brindar un cuidado integral para las manos secas y agrietadas, gracias a su potente acción regeneradora. Su fórmula eficaz está especialmente formulada para la piel sensible y ha sido testeada dermatológicamente. Es hipoalergénica, no contiene TACC ni parabenos, y no ha sido testeada en animales. Esta crema también puede ser utilizada sobre uñas pintadas sin ningún problema, proporcionando un cuidado completo para manos y uñas.

Dermaglós Facial Crema Noche Nutritiva Piel Normal: La nutrición que toda piel se merece. La crema nutritiva para pieles normales actúa en la estructura de la piel reafirmando sus tejidos y nutriéndola profundamente, logrando reparar el daño al que está expuesta todos los días. Además ahora tiene una nueva fragancia con características florales y notas de madera. Para que tu piel se sienta suave y se vea linda y luminosa, es necesario cuidarla. El primer paso dentro de la rutina de belleza, es realizar diariamente una limpieza facial, de día y de noche.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Corporal Crema para Manos Hidratación + Regeneración x 50 gramos
1 Dermaglós Facial Crema Noche Nutritiva Piel Normal x 70ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Inicio Menu 0 $0,0
Top