Eucerin

Eucerin Rutina Para Piel Grasa Con Arrugas

COMBO
$75.205,2-40%
$125.342,0
Ahorrás $50.136,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 3.008 Leloir$ !

Información de producto

Rutina diseñada para el cuidado de la piel grasa. El Gel Limpiador DermoPURE limpia profundamente sin resecar, mientras que el Sérum Facial Pore Minimizer refina los poros y combate el envejecimiento. El protector solar Oil Control para protección diaria.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $25.068,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eucerin Rutina Para Piel Grasa Con Arrugas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gel Limpiador Diario Eucerin DermoPURE Oil Control para Piel Grasa: El Gel Limpiador Eucerin DermoPURE Oil Control limpia la piel suavemente removiendo la suciedad, maquillaje y el exceso de grasa de forma efectiva. Su fórmula combina ingredientes claves: Carnitina, Ácido Láctico, Decandiol, Licochalcona A y Surfactantes Anfóteros que reducen la tensión superficial del agua, humectan la piel y ayudan a prevenir las irritaciones. Este gel deja en la piel una sensación de limpieza, frescura y suavidad. Está probada su excelente tolerancia y eficacia en pacientes con piel grasa con impurezas y con espinillas.

Sérum Facial Ultraligero Eucerin HYALURON-FILLER Pore Minimizer: El Sérum Facial Eucerin HYALURON-FILLER Pore Minimizer ayuda a refinar los poros y prevenir los signos de envejecimiento prematuro para que la piel luzca suave y uniforme. Este sérum combina tres activos clave: Ácido Hialurónico, Ácido Glicólico y Ácido Láctico, ingredientes que rellenan las arrugas y minimizan la apariencia de los poros. Esta fórmula también contiene antioxidantes que neutralizan radicales libres y protege la piel de las agresiones externas. Su textura ultraligera hace que sea ideal para las personas con piel grasa y/o con tendencia al acné.

Protector Solar Eucerin Oil Control Sun Gel Toque Seco FPS 50 para Piel Grasa: El Protector Solar Eucerin Oil Control Toque Seco con Advanced Spectral Technology está diseñado para las necesidades específicas de la piel grasa y propensa al acné. Esta crema para el rostro proporciona protección de nivel superior contra los daños de la piel incluidos por el sol, ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento y contiene una solución activa para mejorar el estado de la piel. Su fórmula contiene Licochalcona A, Ácido Glicirretínico y Carnitina para darle a la piel un acabado mate seco, inmediato y duradero por 8 horas. Además, posee un sistema de filtros solares UVA/UVB fotoestable, FPS 50.

PRESENTACIONES

1 Gel Limpiador Diario Eucerin DermoPURE Oil Control para Piel Grasa
1 Sérum Facial Ultraligero Eucerin HYALURON-FILLER Pore Minimizer
1 Protector Solar Eucerin Oil Control Sun Gel Toque Seco FPS 50 para Piel Grasa

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Inicio Menu 0 $0,0
Top