Nivea

Nivea Luminous 630 Sérum Anti-acné Tratamiento Avanzado Anti-imperfecciones X 30ml

$19.366,2-10%
$21.518,0
Ahorrás $2.151,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Serum anti-acné diseñado para suavizar las irregularidades de la piel, reduciendo visiblemente las manchas post-acné y las imperfecciones. Hidrata profundamente, mejorando la suavidad y la textura. Formulado para especialmente pieles grasas y mixtas.

CODIGOS
  • EAN 4006000017396

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.455,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Nivea Luminous 630 Sérum Anti-Acné Tratamiento Avanzado Anti-Imperfecciones

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El serum anti-acné, con su innovadora fórmula Luminous 630, está diseñado para abordar los problemas post-acné de manera integral y eficaz con su efecto de triple acción. Con resultados visibles en tan solo 2 semanas, garantiza una transformación visible en tu piel. Formulado con ácido salicílico, conocido por sus propiedades exfoliantes, suaviza las irregularidades de la piel, reduciendo visiblemente las manchas post-acné y las imperfecciones. Hidrata profundamente la piel, restaurando la humedad esencial y proporcionando un efecto de relleno que mejora la suavidad y la textura. Ayuda a controlar los aceites naturales de la piel, matificando la tez para un efecto duradero de control de brillo. Serum formulado para pieles grasas, mixtas y propensas a las imperfecciones. Su textura ligera se absorbe rápidamente, sin obstruir los poros, y proporciona una sensación refrescante en cada aplicación.

DESCRIPCIÓN

  • Reduce visiblemente las manchas post-acné
  • Suaviza la piel y controla el brillo
  • Reduce las imperfecciones
  • Piel más uniforme, suave y luminosa
  • Pieles grasas, mixtas y con tendencia a las imperfecciones

MODO DE USO

Se recomienda limpiar profundamente la piel en la zona de aplicación. Luego, aplicar el serum el rostro, cuello y escote, en la mañana y por la noche.

COMPOSICIÓN

Aqua, Alcohol Denat., Glycerin, Tapioca Starch, Salicylic Acid, Carbomer, Isobutylamido Thiazolyl Resorcinol, Sodium Hyaluronate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Panthenol, Pantolactone, Isoquercitrin, Glucosylrutin, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Decylene Glycol, Citric Acid, Trisodium EDTA, Sodium Chloride, Sodium Sulfate, Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Parfum, CI 42090, CI 16035

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Inicio Menu 0 $0,0
Top