Vichy

Vichy Rutina Fortificante Antioxidante Hidratante Para Pieles Secas

COMBO
$54.688,5-10%
$60.765,0
Ahorrás $6.076,5
¡ Sumás hasta 2188 Leloir$ !

Información de producto

Una rutina ideal para pieles secas con 2 productos estelares de Vichy para el tratamiento de las arrugas con poderosa acción antioxidante, iluminadora y fortalecedora. Un boost de hidratación apto incluso para las pieles sensibles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Vichy Rutina Fortificante Antioxidante Hidratante Pieles Secas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una rutina ideal para pieles normales a secas con 2 productos estelares de Vichy para el tratamiento de las arrugas con poderosa acción antioxidante, iluminadora y fortalecedora. Un boost de hidratación apto incluso para las pieles sensibles.
- Vichy Minéral 89 Crema Hidratante Rica: Crema facial hidratante de textura rica y fundente, enriquecida con activos para fortalecer la barrera cutánea y proporcionar una hidratación duradera. Hidrata y rellena la piel, mejorando su elasticidad y suavidad. Ideal para pieles secas y muy secas.
- Vichy Liftactiv Supreme Sérum Vitamina C: Sinergia de activos que combina un 15% Vitamina C Pura, Vitamina E, Polifenoles de Pino y Ácido Hialurónico Puro en un sérum de grado dermatológico para potenciar las defensas antioxidantes de la piel y conseguir una piel más luminosa y saludable.

MODO DE USO

Se recomienda comenzar aplicando una cantidad adecuada de Minéral 89 Crema Hidratante sobre la piel limpia y seca, distribuyéndola de manera uniforme. Utilizar tanto por la mañana como por la noche. Luego de su completa absorción, aplicar el Sérum Vitamina C evitando el área de los ojos.

PRESENTACIONES

1 Vichy Minéral 89 Crema Hidratante Rica de 50ml
1 Vichy Liftactiv Supreme Sérum Vitamina C de 20ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top