Vichy

Vichy Rutina Fortificante Antioxidante Hidratante Para Pieles Secas

COMBO
$127.570,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 5.102 Leloir$ !

Información de producto

Una rutina ideal para pieles secas con 2 productos estelares de Vichy para el tratamiento de las arrugas con poderosa acción antioxidante, iluminadora y fortalecedora. Un boost de hidratación apto incluso para las pieles sensibles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $42.523,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vichy Rutina Fortificante Antioxidante Hidratante Pieles Secas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una rutina ideal para pieles normales a secas con 2 productos estelares de Vichy para el tratamiento de las arrugas con poderosa acción antioxidante, iluminadora y fortalecedora. Un boost de hidratación apto incluso para las pieles sensibles.
- Vichy Minéral 89 Crema Hidratante Rica: Crema facial hidratante de textura rica y fundente, enriquecida con activos para fortalecer la barrera cutánea y proporcionar una hidratación duradera. Hidrata y rellena la piel, mejorando su elasticidad y suavidad. Ideal para pieles secas y muy secas.
- Vichy Liftactiv Supreme Sérum Vitamina C: Sinergia de activos que combina un 15% Vitamina C Pura, Vitamina E, Polifenoles de Pino y Ácido Hialurónico Puro en un sérum de grado dermatológico para potenciar las defensas antioxidantes de la piel y conseguir una piel más luminosa y saludable.

MODO DE USO

Se recomienda comenzar aplicando una cantidad adecuada de Minéral 89 Crema Hidratante sobre la piel limpia y seca, distribuyéndola de manera uniforme. Utilizar tanto por la mañana como por la noche. Luego de su completa absorción, aplicar el Sérum Vitamina C evitando el área de los ojos.

PRESENTACIONES

1 Vichy Minéral 89 Crema Hidratante Rica de 50ml
1 Vichy Liftactiv Supreme Sérum Vitamina C de 20ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Inicio Menu 0 $0,0
Top