Avene Eau Thermale

Avene Protector Solar Spf50 Intense Protect Fluido Piel Sensible X 150ml

$28.152,0-25%
$37.536,0
Ahorrás $9.384,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.126 Leloir$ !

Información de producto

Una protección solar adaptada a las condiciones de sol más intensas, así como a las pieles más vulnerables. Por primera vez, la fotoprotección se extiende más allá de los rayos UVB-UVA a una parte peligrosa de la radiación solar: La luz azul visible.

CODIGOS
  • EAN 7799075002066

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.384,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Avene Protector Solar FPS 50+ Intense Protect Fluido

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Intense Protect 50+ solar de amplio espectro. Por primera vez, la fotoprotección se extiende más allá de los rayos UVB-UVA a una parte peligrosa de la radiación solar: La luz azul visible de alta energía.
Un producto de protección solar adaptado a las condiciones de sol más intensas, así como a las pieles más vulnerables. Su textura híbrida permite que se absorba en la piel en 3 segundos, proporciona una hidratación intensa durante 8 horas y una acción antisequedad. Su tono piel ofrece un acabado transparente e invisible sin manchas blancas, incluso en tonos de piel oscuros. Es extra-resistente al agua y al sudor. Máxima protección solar 50+ es adecuado para bebés a partir de los seis meses, niños, mujeres embarazadas y personas con cicatrices quirúrgicas, así como para la piel curada de los tatuajes. Su fórmula ofrece una alta tolerancia cutánea y ocular. Con solo cuatro filtros, una concentración de filtros solares reducida y sin silicona, su fórmula es respetuosa con el medioambiente. La biodegradabilidad de la fórmula es óptima. Sus filtros solares no ecotóxicos no afectan a los corales, al fitoplancton ni al zooplancton. Por lo tanto, la biodiversidad marina se respeta.
El producto de protección solar de espectro ultra amplio cumple con los requisitos más exigentes para la piel, a la vez que minimiza nuestro impacto en el medioambiente.
Máxima protección solar 50+ ofrece una MUY ALTA fotoprotección contra los rayos UVB/UVA y la luz azul de ALTA ENERGÍA.

DESCRIPCIÓN

  • Protege la luz azul visible de alta energía (HEV)
  • Hidratación intensa durante 8 horas
  • Tono nude con acabado transparente e invisible sin manchas blancas
  • Ultra resistente al agua y al sudor
  • Sin perfume
  • Apto para bebes a partir de los 6 meses, niños y mujeres embarazadas
  • Formulado para reducir el impacto en el medioambiente


MODO DE USO

Antes de la exposición al sol, aplicar generosamente en el rostro o el cuerpo (por ejemplo, 2 dedos de producto en el antebrazo). Vuelve a aplicarte el protector solar con frecuencia para mantener la protección especialmente después de sudar, nadar o secarte con una toalla.
Para una fácil aplicación, colocar una pequeña cantidad sobre las yemas de los dedos y aplicar sobre el rostro y el cuello. Luego, extender.

COMPOSICIÓN

TriAsorB™: Filtro solar patentado por Pierre Fabre que proporciona a la piel una protección de ultra amplio espectro contra los rayos UVB, UVA y la luz azul de alta energía.
Provitamina E: Potente antioxidante fotoestable.

PRESENTACIONES

Envases de 150ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Nancy
Nancy calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector solar para toda la familia y el cuerpo. Se absorbe en unos minutos y deja la piel de la cara con un glow que lo soluciono luego colocando una base matificante quedando 100% excelente y protegida para todos los rayos del sol y sobre todo la luz azul. Excelente.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top