Elea Laboratorio

Adermicina Cuidado Facial Antiarrugas Pieles Maduras X 90 Gramos

$3.510,0-10%
$3.900,0
Ahorrás $390,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Es una crema reafirmante y remodeladora ideal para pieles maduras que reduce las arrugas y define el contorno del rostro, corrigiendo visiblemente las zonas del rostro más marcadas por la edad. Textura ultra liviana, de rápida absorción.

CODIGOS
  • EAN 7796285288983

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.170,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Adermicina Cuidado Facial Antiarrugas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es una crema reafirmante y remodeladora ideal para pieles maduras que reduce las arrugas y define el contorno del rostro, corrigiendo visiblemente las zonas del rostro más marcadas por la edad. Su fórmula con activos antioxidantes y niacinamida mejora la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, y previene el envejecimiento prematuro. El ácido hialurónico contribuye a aumentar la firmeza, densidad y elasticidad de la piel. ¡Incorporala a tu rutina de cuidados diarios!

DESCRIPCIÓN

  • Textura ultra liviana, de rápida absorción
  • No obstruye los poros
  • Sin sensación grasosa
  • Dermatológicamente testeado
  • Hipoalergénico
  • No comedogénico
  • 0% parabenos
  • Libre de petrolatos
  • No testado en animales
  • Libre de gluten


MODO DE USO

Se recomienda su uso diario. Aplicar en cualquier momento del día sobre la piel limpia y seca, con un suave masaje desde el centro hacia afuera en el rostro, y en forma ascendente en papada, cuello y escote.

COMPOSICIÓN

Agua/Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Gliceryn, Cetyl Alcohol (and) Glyceryl Stearate (and) PEG-75 Stearate (and) Ceteth-20 (and) Steareth-20, Polyacrylate-13 (and) Polyisobutene (and)Polysorbate 20, C10-18 Triglycerides, Jojoba Esters (and) Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax (and) Acacia Decurrens Flower Wax (and) Polyglycerin-3, Phenoxyethanol (And) Ethylhexylglycerin, Niacinamide, Xylitylglucoside (and) Anhydroxylitol (and) Xylitol, Sodium Hyaluronate Crosspolymer (and) Sodium Hyaluronate (and) Sodium Acetylated Hyaluronate (and) Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Parfum, Disodium EDTA, CI 16035.

PRESENTACIONES

Envases de 90 gramos

4 Reviews

4.3 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
3
3
0
2
0
1
0

HEBE
HEBE calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que tiene una textura muy delicada pero no es pesada, deja la piel bien hidratada. No te deja la piel. Brillosa y se absorve rapidamente. En poquito tiempo podes ver que tu piel esta mas tersa, tengo 48 años y obviamente arrugas y marcas de expresión profundas y la crema le da un mucho mejor aspecto a mi piel

Juan Ignacio
Juan Ignacio calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad es que por el precio es genial. Lo usa una mujer grande y, si bien no podemos compararla a una crema con más turgencia o componentes más sofisticados, te salva. Creo que es más para verano porque es super ligera, pero repito, relación calidad precio impecable.

Maria
Maria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡he estado usando la crema adermicina para cuidado facial antiarrugas en pieles maduras y me gusto. Mi piel ha estado sintiéndose más hidratada y suave desde que comencé a usarla, no se siente pesada ni grasosa en mi piel. Además, me gusta que viene en un envase grande de 90 gramos, lo que significa que dura bastante tiempo. Definitivamente seguiré usando adermicina en mi rutina diaria de cuidado de la piel

Chiara
Chiara calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para el precio no se puede pedir mas, es una crema muy comoda que cumple su funcion. La textura es muy liviana, especialmente para las personas que no se sienten comodas usando cremas pesadas o oleosas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top