Mng Skin

Mng Skin Crema Antiedad Multivitaminada X 50ml

AGOTADO

Información de producto

Una crema antiage multivitaminada con una combinación de activos antioxidantes, humectantes y antiedad. Reduce las manchas y zonas enrojecidas. Renueva las células de la zona más superficial de la piel, aportando luminosidad.

CODIGOS
  • EAN 0724751027580

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

MNG Skin® The Cream

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una crema antiage multivitaminada con una combinación de activos antioxidantes, humectantes y antiedad.
- Vitamina E: Poderoso antioxidante y protector de las células de la piel del daño de los factores externos del exposoma.
- Nanoesferas de Vitamina C: Reaviva la luminosidad de la piel, dejándola más joven y firme. Es un antídoto para la piel cansada. También posee un efecto antioxidante potente frente al exposoma. Las Nanoesferas son pequeñas partículas que en contacto con las enzimas presentes en la piel, liberan en forma progresiva y sostenida la Vitamina C pura contenida en ellas. Asegurando de esta manera el 100% de su actividad.
- Nicotinamida (Niacinamida, Vitamina B3): Es una vitamina que refuerza la barrera cutánea.
- Urea: Gran activo humectante. Retiene el agua en la piel actuando como barrera. Mejora la flexibilidad cutánea extendiéndose más allá de la epidermis.
- PhytoCellTec™ Argan: Desarrollado para mejorar la capacidad de regeneración de las células madre de la dermis logrando un rejuvenecimiento profundo de la piel. Este ingrediente activo se basa en las células madre del árbol de argan, una de las especies arbóreas más viejas del mundo. La principal función de la dermis es brindar soporte mecánico y elasticidad a la piel. Para mantener estas funciones, se somete a una renovación celular constante, reparando el tejido conectivo dérmico. Nuevas células son producidas para remplazar a las células dañadas de la piel. En este proceso las células madre dérmicas adultas son las responsables de esta acción regeneradora. En el caso de este activo derivado de las células madre vegetales del Argan, la sinergia y acción del mismo completa el efecto regenerador dérmico.

DESCRIPCIÓN

  • Previene la aparición de las líneas de expresión
  • Fortalece las defensas naturales de la piel para mantener la hidratación
  • Reduce las manchas y zonas enrojecidas
  • Renueva las células de la zona más superficial de la piel, aportando luminosidad
  • Evita los procesos que derivan en el tono amarillo y la palidez de la piel
  • Reduce la visibilidad de los poros


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia del rostro y cuello luego del sérum hasta su completa absorción con masajes ascendentes con las yema de los dedos. Puede usarse de día y noche.

COMPOSICIÓN

Vitamina E
Nanoesferas de Vitamina C
Vitamina B3 (Niacinamida / Nicotinamida)
PhytocellTec® Argan
Urea pura

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top