Bek

Bek Hydraforce Crema Facial Ultra Hidratante X 50ml

$30.464,1-10%
$33.849,0
Ahorrás $3.384,9
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.218 Leloir$ !

Información de producto

Un crema que hidrata, protege y refuerza la barrera cutánea del rostro y que es apta para todo tipo de pieles. Ideales para pieles mixtas y oleosas. Brinda una hidratación inmediata y prolongada sin sensación de pesadez y de absorción rápida.

CODIGOS
  • EAN 7799192708285

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $10.154,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Bek Hydraforce Crema Facial Ultra Hidratante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un crema que hidrata, protege y refuerza la barrera cutánea del rostro y que es apta para todo tipo de pieles. Ideales para pieles mixtas y oleosas.
Proporciona a la piel una primera línea defensiva, protegiéndola de la invasión de microorganismos indeseables (patógenos o no patógenos), mediante la inhibición competitiva y la secreción de sustancias protectoras.
Brinda una hidratación inmediata y prolongada sin sensación de pesadez y de absorción rápida.
Contiene activos biomiméticos que estimulan la hidratación y las defensas naturales de la piel: Física y microbiológica.
Filosofía y tecnología coreana para el cuidado de tu piel.

DESCRIPCIÓN

  • Estimula la síntesis de ceramidas y ácidos grasos
  • Con Aquaxyl™, NMF, Centella asiática y Escualano
  • Cruelty free
  • Fórmula vegana
  • Libre de petrolatos
  • Sin parabenos
  • Sin fragancia
  • Sin ftalatos


MODO DE USO

Se recomienda colocar sobre rostro y cuello limpio utilizando la espátula. Con las manos higienizadas, extender con suaves masajes en sentido ascendente hasta que absorba. Esperar unos minutos para continuar con la rutina habitual. Utilizar hasta 2 veces por día: am/pm.
La crema va luego de los sérums para hidratar y sellar todos los productos que aplicaste anteriormente.

COMPOSICIÓN

Aqua, Propanediol, Niacinamide, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Saccharomyces Lysate Filtrate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Cetearyl Olivate, Polyacrylate Crosspolymer-6, Sorbitan Olivate, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Centella Asiatica Extract, Panthenol, Potassium Cetyl Phosphate, Squalane, 1,2-Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Polymnia Sonchifolia Root Juice, Tocopheryl Acetate, Sodium Lactate, Sodium PCA, Xylitol, Caprylhydroxamic Acid, Sodium Hyaluronate, Glycine, Fructose, Urea, Inositol, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Citric Acid.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

8 Reviews

4.3 / 5.0

7 de 8 Clientes recomendaron este producto (88%).

5
4
4
3
3
0
2
1
1
0

Angeles
Angeles calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema es super bonita y liviana, te deja la piel con un glow muy bonito. Mi piel es grasa y me fue re bien, aparte un punto extra es que viene con su paletita!

Ornella
Ornella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema bek hydraforce es una crema con una textura un poco espesa, pero se absorbe rápido y se aplica bien, sin fragancia, deja la piel hidratada y se siente muy linda después de su aplicación, la recomiendo mas para época de invierno no tanto para verano por ser un tanto espesa.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡excelente! Super recomendable. Estoy muy contenta con el producto. Es un muy buen hidratante, noté la piel más suave desde a los pocos días que empecé a usarla. La utilizo de mañana y noche. No es para nada grasosa y absorbe rápido. Tiene un aroma neutro.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema bek hydraforce tiene una hermosa textura gel crema. Tengo la piel mixta y me hidrata la piel perfectamente, deja un acabado divino. No siento la piel pesada y puedo usar maquillaje arriba sin problema.

Candela
Candela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es hermoso! Es ligero y me vino perfecto ahora con el calor, porque tengo piel grasa, encima viene con una espátula chiquita para usar así no uso las manos para retirar producto.

Laura
Laura calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema se siente muy ligera pero deja la piel bien hidratada, perfecta para usar abajo del protector solar sin sentir la cara pesada. Pensaba usarla tanto de día cómo de noche pero prefiero formulas más oclusivas en mí rutina nocturna (no tiene agregado de aceites). No sentí ninguna irritación al usarla. No tiene perfumes.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema muy ligera, no se siente tan pesada, lo recomiendo mucho al ser de suave textura y para personas con piel grasa es excelente, además es vegano y eso es buenísimo

Lucí­a
Lucí­a calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me gustó. No tiene fragancia, pero sí tiene un aroma un tanto "plástico", que me resultó un poco chocante. Más allá de eso, no congenió con mi piel tirando a oleosa, menos con el calor y humedad de bs. As. Quizá funcione mejor en una piel o clima más secos o en otoño/invierno.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top