Coony

Coony Rutina Capilar Para Cabellos Dañados

COMBO
$66.752,2-15%
$78.532,0
Ahorrás $11.779,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
COLORES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 2.670 Leloir$ !

Información de producto

Un set de 3 productos para un cuidado integral e intensivo de los cabellos dañados. Para restaurar el brillo natural y la suavidad del pelo y a la vez, repararlo y nutrirlo. Con el tiempo, aumentará la fuerza y mejorará su fragilidad.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $22.250,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Coony Rutina Capilar para Cabellos Dañados

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un set de 3 productos para un cuidado integral e intensivo de los cabellos dañados. Para restaurar el brillo natural y la suavidad del pelo y a la vez, repararlo y nutrirlo. Con el tiempo, aumentará la fuerza y mejorará su fragilidad.
Si bien es apto para todo tipo de cabellos, es ideal para el pelo seco y dañado ya que ayudará a evitar el frizz y también a reducir las puntas abiertas (características en este tipo de cabello).
- Coony Intensive Hair Treatment: Es un tratamiento intensivo para el cabello seco y/o dañado. Sus principales ingredientes activos como el aceite de Camelia Japonesa conocida como la Rosa del Invierno, penetra en la fibra capilar dejando el cabello nutrido, reparado y fuerte. Además, contiene Aceite de Almendras (Almond Oil), el cual ayuda a evitar el efecto frizz, hidrata el cabello y reduce las puntas abiertas. Gracias a su fórmula podrá lucir un cabello brillante, fácil de peinar y suave.
- Coony Hair Miracle Serum: Es un suero premium para el cabello, con 7 ingredientes destacados derivados botánicos de alta pureza y concentración. Uno de ellos es el Aceite de Argán, que ayuda a revitalizar el cabello dañado por el sol y las tinturas. Gracias a la ceramida y al aceite de Jojoba, ayuda a mejorar la textura y restaurar el brillo, para crear un cabello sedoso y saludable. Este eficaz suero ultra ligero de rápida absorción es rica en vitaminas y aporta hidratación, suavidad y fortaleza a tu cabello.
- Coony Scalp Therapy Massager: Es un accesorio que ayuda a aumentar la circulación y la estimulación del cuero cabelludo, lo que respalda el cuidado saludable del cuero cabelludo. El masajeador se puede usar solo en el cuero cabelludo seco o combinado con su shampoo, aceite o tratamiento favorito para una experiencia de terapia de masaje dentro o fuera de la ducha.


MODO DE USO

1. Con el cabello humedecido, aplicar Coony Intensive Hair Treatment desde la mitad hasta las puntas y dejar actuar durante 5 minutos.
2. Enjuagar con agua y luego proceder al lavado normal con shampoo.
3. Una vez seco el cabello o levemente húmedo, aplicar el Sérum desde la mitad hacia las puntas, masajeando suavemente.
Se recomienda el uso diario del Serum y el Intensive Hair Treatment 1 vez por semana.
4. Por último, diariamente utilizar el Coony Scalp Therapy Massager sosteniendo el masajeador en la palma de la mano y presionando suavemente las puntas de silicona contra el cuero cabelludo con una presión media y masajear repitiendo en todas las áreas del cuero cabelludo. El masajeador se puede utilizar en cabello húmedo o seco, con o sin producto. Evite grandes movimientos circulares para evitar enredos.

PRESENTACIONES

1 Coony Intensive Hair Treatment de 500ml
1 Coony Hair Miracle Serum de 130ml
1 Coony Scalp Therapy Massager Blanco o Negro

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top