Rayito De Sol

Rayito De Sol Bronzage Crema Antiarrugas Autobronceante Facial X 70 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Formulada para el rostro y escote, además de brindarte un saludable tono bronceado contiene ingredientes antienvejecimiento como el colágeno y la elastina que actúan previniendo la formación de arrugas y devuelven la elasticidad perdida a la piel.

CODIGOS
  • EAN 7796045106038

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Rayito de Sol Bronzage Crema Antiarrugas Autobronceante Facial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ha sido formulada especialmente para el área del rostro y del escote, además de brindarte un saludable tono bronceado contiene ingredientes antienvejecimiento como el colágeno y la elastina que actúan previniendo la formación de arrugas y devuelven la elasticidad perdida a la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Da un tono bronceado natural
  • Tonifica, remueve y recupera la firmeza y elasticidad del rostro, cuello y escote
  • Dermatológicamente testeado
  • Hipoalergénico
  • Cruelty free
  • Apto veganos


MODO DE USO

Aplicar sobre la piel limpia en forma uniforme. Evitar el contacto con cejas y cabello. Evitar que se acumule crema en las partes más rugosas de la piel tales como codos, tobillos rodillas y aletas de la nariz ya que en estas zonas la queratina es mas abundante y un exceso de productos, puede dar un tono notablemente oscuro.
Usar el producto de 2 a 5 días seguidos para conseguir el tono deseado. Luego, 2 a 3 veces por semana para mantenerlo.
Después de cada aplicación recuerde lavarse las manos vigorosamente con jabón.
Evitar el contacto con la ropa y esperar 10 minutos desde la aplicación antes de vestirse o maquillarse, así evitara retirar parte del producto.

COMPOSICIÓN

DIHYDROXYACETONE: Este activo, también conocido como DHA, es un carbohidrato sencillo, utilizado en productos cosméticos para el bronceado. Es frecuentemente obtenido a partir de azucares de remolacha o caña de azúcar. Cuando se aplica DHA en la piel, reacciona con un grupo de aminoácidos o proteínas que se encuentran en la superficie cutánea, generando un pigmento color marrón.
HYDROLYZED COLLAGE: El colágeno es una proteína del cuerpo que vamos perdiendo con el paso del tiempo. Tiene varas funciones, pero su principal objetivo es proporcionar estructura a la piel y fortalecer nuestros huesos. Cuando el colágeno es hidrolizado, disminuye si tamaño molecular para poder absorberse mejor.
HYDROLYZED ELASTIN: La elastina es una proteína que aporta resistencia y dureza a nuestra piel, ligamentos y arterias. Permite que la piel se estire y vuelva a su forma natural. Evita la formación de arrugas, surcos, líneas de expresión y estrías. Mantiene la piel hidratada y sostiene las fibras de colágeno que brindan firmeza a la piel.
TOCOPHEROL: Conocido como “vitamina E”, es el principal antioxidante liposoluble de nuestra piel.

PRESENTACIONES

Envases de 70 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top