Bioglosse

Bioglosse Rutina Facial Para Pieles Mixtas A Grasas

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Trata y previene el desequilibrio de la piel mixta a grasa. Aporta los nutrientes necesarios para hidratar la piel sin dejar residuo oleoso, regulando el brillo y otorgando elasticidad y firmeza. Ademas, protege la piel de los signos de envejecimiento.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bioglosse Rutina para Pieles Mixtas a Grasas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Rutina para Piel Mixta a Grasa de Bioglosse trata y previene el desequilibrio de la piel mixta a grasa. Aporta los nutrientes necesarios para hidratar la piel sin dejar residuo oleoso, regulando el brillo y otorgando elasticidad y firmeza. Además, protege la piel de los signos de envejecimiento y combate las líneas de expresión.

DESCRIPCIÓN

  • Limpia y desmaquilla
  • Hidrata y nutre la piel sin dejar residuo oleoso
  • Reduce el exceso de oleosidad y brillo
  • Otorga elasticidad y firmeza
  • Mejora la textura de la piel


MODO DE USO

Paso 1. Agua Micelar: Colocar una pequeña cantidad sobre una mota de algodón y luego realizar movimientos circulares ascendentes ayudando a eliminar las impurezas que se encuentran en la superficie del rostro. No es necesario enjuagar el producto. Para ojos y labios, se trabaja con una presión suave.
Paso 2. (1 a 2 veces por semana) Scrub Facial: Colocar el producto sobre el rostro húmedo, luego masajear suavemente y enjuagar.
Paso 3. Loción Refrescante y Descongestiva: Colocar el producto sobre una mota de algodón y luego realizar movimientos circulares ascendentes sobre la superficie ayudando a eliminar restos del producto de higiene que haya quedado en superficie además de cerrar los poros después de la limpieza. Otra opción es brumizar el producto sobre el rostro manteniendo una distancia sugerida de 15cm para la mejor distribución del mismo.

PRESENTACIONES

1 Bioglosse Clean & Soft Agua Micelar de 200ml
1 Bioglosse Clean & Soft Scrub Facial de 100ml
1 Bioglosse Clean & Soft Loción Refrescante y Descongestiva de 200ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.