¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $35.000ENVÍOS A TODO EL PAÍS A PARTIR DE $75.000¡ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS Y 18 CUOTAS FIJAS !RETIRO GRATIS EN RECOLETA Y OLIVOS
Bioglosse

Bioglosse Rutina Protectora Para Piel Mixta A Grasa

COMBO
$71.606
$45.11237% OFF
Ahorrás $26.494
Precio sin impuestos nacionales: $37.283

3 cuotas sin interés de $15.037  [CFTEA: 0,00%]
6 cuotas sin interés de $7.519  [CFTEA: 0,00%]

¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Rutina perfecta para equilibrar la piel, controlar el exceso de grasa y reducir la apariencia de los poros. Contiene productos para limpiar la piel y remover el exceso de olesosidad, descongestionarla, restaurarla e hidratarla profundamente.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:00 a 12:00 y de 12:30 a 17:00 / Sáb: 09:00 a 14:00
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09:00 a 20:00hs / Sáb: 09:00 a 14:00hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

Bioglosse Rutina Protectora para Piel Mixta a Grasa

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¡Es la solución perfecta para equilibrar la piel, controlar el exceso de grasa y reducir la apariencia de los poros! Contiene productos para limpiar la piel y remover el exceso de olesosidad, descongestionarla, restaurarla e hidratarla profundamente. La Emulsión Facial Antiage es ideal para este tipo de piel porque tiene una textura liviana y ¡es de rápida absorción!

DESCRIPCIÓN

  • Limpia y desmaquilla
  • Hidrata y nutre la piel sin dejar residuo oleoso
  • Reduce el exceso de oleosidad y brillo
  • Otorga elasticidad y firmeza
  • Protege la piel del daño solar con efecto seco
  • Ayuda a prevenir manchas, líneas de expresión y arrugas.

MODO DE USO

Paso 1. Agua Micelar

Colocar una pequeña cantidad sobre un Pad de Limpieza y realizar movimientos circulares ascendentes eliminando las impurezas que se encuentran en la superficie de la cara. No es necesario enjuagar el producto. 

Paso 2. Loción Refrescante y Descongestiva

Sobre la cara limpia y seca brumizá la loción a 10 o 15cm de distancia. 

Paso 3. Crema Gel Ultra Hidratante

Aplicar poca cantidad sobre la cara y el cuello realizando masajes ascendentes.

Paso 4. Protector Solar Facial 50+ FPS

Aplicar sobre el rostro seco 15 minutos antes de la exposición solar, distribuyendo de forma abundante y pareja.

PRESENTACIONES

1 Agua Micelar x 200ml 

1 Loción Refrescante y Descongestiva x 200ml 

1 Crema Gel Ultra Hidratante x 50 Gr

1 Protector Solar Facial 50+ FPS x 50 Gr

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.