Gador

Squam Crema Dental Multifunción Con Eds Y Flúor

Desde
$5.188,5-10%
$5.765,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Impide el desarrollo de la placa bacteriana. Mantiene la boca fresca, con un agradable sabor. Actúa en forma específica en cada uno de los puntos claves de la salud bucal. Posee principios activos que le confieren la cualidad de multifunción.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.729,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Squam Crema Dental Multifunción

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La placa bacteriana se forma por el aumento de colonias de bacterias que tienden a fijarse en las imperfecciones de la superficie del esmalte dental, creciendo por superposición.
La placa bacteriana actúa sobre el diente destruyendo el esmalte, la dentina y finalmente la pulpa, en un proceso conocido como caries. También altera los tejidos de soporte (encía) provocando una inamación denominada gingivitis.
Las colonias de la placa bacteriana se mineralizan formando depósitos duros (cálculos dentales, tártaro, sarro) donde aparecen bacterias, polisacáridos y otras sustancias orgánicas muy agresivas tanto para el esmalte dental como para las encías.
Estos acúmulos de microorganismos y sus desechos derivados de la sacarosa y polímeros de la glucosa, fructosa y levulosa, atacan todo el medio bucal, llegando inclusive al hueso alveolar destruyéndolo con la consiguiente pérdida de las piezas dentales.
Los dentífricos comunes no contienen principios activos adecuados para prevenir la enfermedad periodontal. Sólo lavan el esmalte mejorando el aliento.
Por ello SQUAM® es diferente. Mantiene la boca fresca, con un agradable sabor. Actúa en forma específica en cada uno de los puntos claves de la salud bucal. Posee principios activos que le confieren la cualidad de multifunción.

DESCRIPCIÓN

  • Impide el desarrollo de la placa bacteriana
  • Inhibe la formación de sarro
  • Protege el esmalte dental
  • Posee una definida acción anticaries
  • Previene la enfermedad periodontal
  • No daña las prótesis


MODO DE USO

Se recomienda utilizarlo metódicamente después de cada comida y fundamentalmente antes de acostarse.

PRESENTACIONES

Envases de 80 o 120 gramos

2 Reviews

4.5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
1
3
0
2
0
1
0

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente maravillosa, vale la pena pagar por esta crema dental, la recomiendo totalmente, es magnifica! Es un placer lavarse los dientes con esta crema, he probado muchas pero las cremas de gador son únicas!

Melisa Glenda
Melisa Glenda calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, da una sensación de limpieza extrema y los dientes, en efecto, lucen más blancos luego de su uso. El único inconveniente es su precio elevado en comparación a pastas comunes.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top