¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Squam crema dental multifunción
Gador

Squam crema dental multifunción con eds y flúor

Impide el desarrollo de la placa bacteriana. Mantiene la boca fresca, con un agradable sabor. Actúa en forma específica en cada uno de los puntos claves de la salud bucal. Posee principios activos que le confieren la cualidad de multifunción.
  • Desde
    $777,9 
PRESENTACIONES

 Seleccione una opción disponible

  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Squam Crema Dental Multifunción

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La placa bacteriana se forma por el aumento de colonias de bacterias que tienden a fijarse en las imperfecciones de la superficie del esmalte dental, creciendo por superposición.
La placa bacteriana actúa sobre el diente destruyendo el esmalte, la dentina y finalmente la pulpa, en un proceso conocido como caries. También altera los tejidos de soporte (encía) provocando una inamación denominada gingivitis.
Las colonias de la placa bacteriana se mineralizan formando depósitos duros (cálculos dentales, tártaro, sarro) donde aparecen bacterias, polisacáridos y otras sustancias orgánicas muy agresivas tanto para el esmalte dental como para las encías.
Estos acúmulos de microorganismos y sus desechos derivados de la sacarosa y polímeros de la glucosa, fructosa y levulosa, atacan todo el medio bucal, llegando inclusive al hueso alveolar destruyéndolo con la consiguiente pérdida de las piezas dentales.
Los dentífricos comunes no contienen principios activos adecuados para prevenir la enfermedad periodontal. Sólo lavan el esmalte mejorando el aliento.
Por ello SQUAM® es diferente. Mantiene la boca fresca, con un agradable sabor. Actúa en forma específica en cada uno de los puntos claves de la salud bucal. Posee principios activos que le confieren la cualidad de multifunción.

DESCRIPCIÓN

  • Impide el desarrollo de la placa bacteriana
  • Inhibe la formación de sarro
  • Protege el esmalte dental
  • Posee una definida acción anticaries
  • Previene la enfermedad periodontal
  • No daña las prótesis


MODO DE USO

Se recomienda utilizarlo metódicamente después de cada comida y fundamentalmente antes de acostarse.

PRESENTACIONES

Envases de 80 o 120 gramos

Consultá sobre "Squam crema dental multifunción"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina