Acf Máscaras

Acf Rutina Trilogía De Sérums By Dadatina - Balance Restauración Renovación

COMBO
$52.445,0-15%
$61.700,0
Ahorrás $9.255,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2098 Leloir$ !

Información de producto

Finalmente se completó la tan esperada Trilogía de los Sérum de @soydadatina, la cual está compuesta por Balance, Restauración y el último Renovación. Texturas increíbles y aptas para todo tipo de piel (incluidas las sensibles, mixtas y grasas).

CODIGOS
  • EAN 7798111211578

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $17.481,7
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

ACF Rutina Trilogía de Sérums By Dadatina

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Finalmente se completó la tan esperada Trilogía de los Sérum de @soydadatina, la cual está compuesta por Balance, Restauración y el último Renovación. Texturas increíbles y aptas para todo tipo de piel (incluidas las sensibles, mixtas y grasas).
- Sérum Vol 1 Humectante: Otorga balance y humectación a la piel, reduciendo la inflamación y/o enrojecimiento de la misma. Ayuda a controlar el acné y brinda luminosidad. Contiene Niacinamida al 10%: Una vitamina (B3) que ayuda a minimizar los poros dilatados, mejora el tono de la piel, atenúa rojeces, suaviza arrugas y líneas de expresión y le da iluminación a la piel.
- Sérum Vol 2 Reparador: Su fórmula combina ácido hialurónico de diversos pesos moleculares con un polímero cruzado para hidratar múltiples niveles de la piel. La vitamina B5 potencia la hidratación y restaura la barrera cutánea dejando una apariencia suave y elástica.
- Aceite Vol 3 Regenerador: Su fórmula con Bakuchiol, una alternativa vegana al Retinol con propiedades antioxidantes que renueva la textura de la piel suavizando la apariencia de líneas finas y arrugas, evitando la descamación.

DESCRIPCIÓN

  • Aptos todo tipo de piel, incluso las mixtas, grasas o sensibles
  • Clínica y dermatológicamente testeados
  • Sin TACC
  • Apto vegano
  • No testeados en animales
  • Sin fragancia
  • Sin ftalatos
  • Con ingredientes de origen natural


MODO DE USO

Por la mañana luego de la limpieza facial, colocar 3 a 4 gotas del Sérum Vol 1 en rostro y cuello presionando suavemente con las manos para que se absorba. Una vez que haya absorbido por completo, continuar con el Sérum Vol 3 aplicándolo la misma cantidad (3 o 4 gotas) y siempre presionando suavemente con las manos para que absorba.
Por la noche, colocar 3 a 4 gotas del Sérum Vol 2 en rostro y cuello después de la limpieza y como siempre presionar suavemente con las manos para que se absorba. Una vez absorbido completamente, finalizar de nuevo con el Sérum Vol 3 aplicándolo de la misma forma y en las mismas cantidades.

PRESENTACIONES

1 ACF Serum Humectante Vol 1 Balance By Dadatina de 30ml
1 ACF Serum Reparador Vol 2 Restauración By Dadatina de 30ml
1 ACF Aceite Facial Regenerador Vol 3 Renovación By Dadatina de 30ml

4 Reviews

4.8 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
1
3
0
2
0
1
0

Florencia Lucia
Florencia Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los mejores serums del mundo mundial. El precio es accesible y con los tres serums, tenés tdos los ingredientes que tu piel puede necesitar. Es ideal para antes de cualquier crema. Los tres son super livianos y dejan la piel luminosa.

SILVANA
SILVANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todo lo que sea de dadatina acf tiene una excelente aceptación en mi piel. La trilogía fue lo mejor que pude haber comprado. Excelente para las pieles con rosacea.

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me recomendaron los productos, recién ahora comienzo a usarlos. En esta primera experiencia noto mayor luminosidad y humectación. Por ahora estoy muy conforme, gracias farmacia leloir. La verdad entrega fue inmediata. Dani, súper atento, entregó a primera hora los productos, estoy muy contenta y satisfecha

Sandra
Sandra calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De los tres serum los que mas me gustaron son el serum reparador y el humectante. Me gusta porque no tienen perfume. Dejan la piel muy hidratada y luminosa. Se absorben en seguida. Sin dudas que lo volvería a comprar. Me ayuda mucho con el enrojecimiento que tengo en mi piel. No note el efecto relleno que dice tener, pero hace muy poco tiempo que los estoy usando.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top