Biobellus

Biobellus Gel De Limpieza Facial Avena Y Caléndula X 300ml

AGOTADO

Información de producto

El Gel de Limpieza de Avena y Caléndula es un producto ideal para acompañar tu rutina de limpieza diaria. Combina la limpieza profunda del rostro junto a una humectación y cuidado de tu rostro. Mantiene el equilibrio de la piel.

CODIGOS
  • SKU 00101628
  • EAN 7790010162807

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Biobellus Gel de Limpieza Facial Avena y Caléndula

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Gel de Limpieza de Avena y Caléndula es un producto ideal para acompañar tu rutina de limpieza diaria. Combina la limpieza profunda del rostro junto a una humectación y cuidado de tu rostro.
Su formulación protege el manto hidrolipídico de la piel ya que su composición está exenta de perfumes, sulfatos y productos de origen animal.

DESCRIPCIÓN

  • Limpia profundamente la piel
  • Mantiene el equilibrio de la piel
  • pH 4,5 - 5,5
  • Dermatológicamente testeado


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre el rostro previamente humedecido y masajear hasta generar espuma. Luego enjuagar con abundante agua. Es recomendable su uso diario para la limpieza facial.

COMPOSICIÓN

Water, Lauryl Glucoside, Calendula Officinalis Flower Extract, Glycerin, Sodium Cocoamphoacetate, Avena Sativa Extract, Propylene Glycol, Cocamidopropyl Betaine, PEG-150 Distearate, PEG-50 Shea Butter, Ethylhexyl Glycerin (and) Phenoxyethanol , Water (and) Gluconolactone (and) Polyaminopropyl Biguanide (and) Propylene Glycol (and) Chlorphenesin (and) PEG-300 (and) Hexamidine Diisethionate (and) p-Anisic Acid, Disodium EDTA, Citric Acid.

PRESENTACIONES

Envases de 300ml

5 Reviews

4.6 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
2
3
0
2
0
1
0

Diego
Diego calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor limpiador facial hasta ahora, ideal para pieles sensibles o secas. No deja tirante el rostro despues de su aplicacion. No hace espuma pero limpia en profundidad.

Luz
Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la tercera vez que lo compro. Es suave, no hace mucha espuma, lo uso como limpieza por la mañana. También puede usarse a la noche, en el paso de doble limpieza. Buen producto nacional!

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Otro producto de biobellus que es muy bueno, es un limpiador muy suave, no irrita para nada y no reseca. La verdad los productos de biobellus son de muy buena calidad y no tienen nada que envidiar otras marcas, no defrauda. Es parte de mi botiquín de productos de la rutina diaria.

Mariana
Mariana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Me gusta como limpia la piel y la sensación que te deja. Lo único que no me convence es que no hace mucha espuma pero se entiende que suceda esto al ser gel. En mi caso, lo uso sólo una vez al día porque tengo la piel extremadamente seca (está en proceso de recuperación) y siento que me deja muy tirante si la uso más de una vez. Estoy segura que para piel grasa, la sensación de limpieza sería óptima.

Melanie
Melanie calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La lista de ingredientes está muy bien, pero diría que no es para pieles secas porque en mi caso, que tengo piel grasa, me dejó la cara un poco tirante. De todos modos, es muy buen producto y muy económico

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.