¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Biobellus gel de limpieza facial
Nuevo
Biobellus

Biobellus gel de limpieza facial avena y caléndula x 300ml

El Gel de Limpieza de Avena y Caléndula es un producto ideal para acompañar tu rutina de limpieza diaria. Combina la limpieza profunda del rostro junto a una humectación y cuidado de tu rostro. Mantiene el equilibrio de la piel.
  • $1.120,0 
  
 Sumás hasta 30 Leloir$
 

  

Biobellus Gel de Limpieza Facial Avena y Caléndula

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Gel de Limpieza de Avena y Caléndula es un producto ideal para acompañar tu rutina de limpieza diaria. Combina la limpieza profunda del rostro junto a una humectación y cuidado de tu rostro.
Su formulación protege el manto hidrolipídico de la piel ya que su composición está exenta de perfumes, sulfatos y productos de origen animal.

DESCRIPCIÓN

  • Limpia profundamente la piel
  • Mantiene el equilibrio de la piel
  • pH 4,5 - 5,5
  • Dermatológicamente testeado


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre el rostro previamente humedecido y masajear hasta generar espuma. Luego enjuagar con abundante agua. Es recomendable su uso diario para la limpieza facial.

COMPOSICIÓN

Water, Lauryl Glucoside, Calendula Officinalis Flower Extract, Glycerin, Sodium Cocoamphoacetate, Avena Sativa Extract, Propylene Glycol, Cocamidopropyl Betaine, PEG-150 Distearate, PEG-50 Shea Butter, Ethylhexyl Glycerin (and) Phenoxyethanol , Water (and) Gluconolactone (and) Polyaminopropyl Biguanide (and) Propylene Glycol (and) Chlorphenesin (and) PEG-300 (and) Hexamidine Diisethionate (and) p-Anisic Acid, Disodium EDTA, Citric Acid.

PRESENTACIONES

Envases de 300ml

Consultá sobre "Biobellus gel de limpieza facial"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina