Meraki

Meraki Cepillo Dental De Bambú Biodegradable Compostable

AGOTADO

Información de producto

Un cepillo de dientes para el cuidado oral con la misma vida útil y experiencia de lavado que uno convencional. Viene en 3 diferentes durezas (suave, mediano y duro). Un producto sustentable 97% biodegradable y el 3% restante reciclable.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Meraki Cepillo Dental de Bambú

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un cepillo de dientes para el cuidado oral con la misma vida útil y experiencia de lavado que uno convencional. Viene en 3 diferentes durezas (suave, mediano y duro). Un producto sustentable con 97% de su composición que es biodegradable, su packaging de cartón y mango de bambú moso. El 3% restante es reciclable: Cerdas de Nylon libres de BPA. El packaging y mango pueden ser compostados.

MODO DE USO

Una vez que termines de utilizar tu cepillo, separá las cerdas con una pinza y descartá las cerdas junto con tus residuos reciclables.

PRESENTACIONES

Envases de 1 unidad
Colores disponibles: Amarillo, Azul, Verde o Violeta
Durezas disponibles: Suave, Mediano, Duro

5 Reviews

4.6 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
1
2
0
1
0

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estuve buscando opciones sustentables para reemplazar el cepillo de plástico y encontré el de esta marca. La verdad es que me encantó, super suave y nada que enviadiarle a los otros. Excelente opción!

Mariano
Mariano calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto que todos tenemos que empezar a utilizar y dejar las marcas que trabajan con plástico. También uso los bits, meraki es una de esas marcas de las que te terminas enamorando.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cepillo ecológico de cerdas suaves, recomendable, lo volvería a comprar, muy útil además amigable con el medio ambiente, indispensable en estos tiempos para concientizar

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen cepillo, muy económico y ecológico, cerdas suaves, lo recomiendo, especialmente para aquellos que utilizan no por más de 3 meses y cambian el cepillo, como generalmente recomiendan los odontólogos.

Bruno
Bruno calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad q no he quedado muy conforme con la calidad de las cerdas.... Llevo muy poco usándolo y ya se han deformado y abierto bastante.... Comparado con otras marcas por el mismo precio.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top