Puritans Pride

Puritan's Pride Vitamin B12 1000mcg Comprimidos

AGOTADO

Información de producto

La Vitamina B-12 se encuentra en alimentos de origen animal, pero no en vegetales. Apoya la salud del corazón, la circulación, encías, boca y sistema nervioso. Ayuda al desarrollo y la regeneración de los glóbulos rojos, que transportan el oxígeno.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Puritan's Pride Vitamin B12 1000mcg

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El complejo de Vitaminas B contiene nutrientes clave para el metabolismo energético, y uno importante en esa familia es la Vitamina B-12.
La B-12 es una vitamina natural que ayuda a mantener la función metabólica y los niveles de energía celular adecuados al ayudar a convertir los alimentos en energía. Pero la B-12 también hace mucho más: Apoya la salud del corazón, la circulación, encías, boca y sistema nervioso. Además, B-12 ayuda al desarrollo y la regeneración de los glóbulos rojos, que transportan oxígeno a través del cuerpo. Y participa en la síntesis y renovación del ADN. En pocas palabras, B-12 juega un papel importante en ayudar a mantener muchas partes de su sistema funcionando sin problemas.
La Vitamina B-12 se encuentra en alimentos de origen animal, pero no en vegetales. También es más difícil absorber B-12 a medida que se envejece. Los vegetarianos y las personas mayores pueden necesitar complementar su ingesta de B-12. De hecho, las Guías Alimentarias para los Estadounidenses recomiendan que las personas mayores de 50 años obtengan B-12 de suplementos o alimentos fortificados. La suplementación con B-12 le brindará el apoyo energético que necesita para mantenerse activo y ser lo mejor posible.

DESCRIPCIÓN

  • Suplemento dietario de calidad internacional
  • Importado de EEUU
  • 100% original en envase sellado
  • Producto aprobado por FDA en EEUU y ANMAT/INAL en Argentina


MODO DE USO

Para adultos, se recomienda tomar 1 comprimido al día preferentemente con las comidas.

COMPOSICIÓN

Vitamina B12 (Cianocobalamina) 1000mcg

PRESENTACIONES

Envases de 100 y 250 comprimidos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top