Dumitié

Dumitié Dulces Sueños Crema Facial Antiage De Noche X 50ml

AGOTADO

Información de producto

Recompone la elasticidad natural de las pieles, de efecto antiage, ideal para mejorar arrugas de expresión, regeneradora y antioxidante por su combinación de ingredientes ¡única!. Ayuda a aportar turgencia y rellenar arruguitas de expresión.

CODIGOS
  • EAN 0739802455946

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Dumitié Dulces Sueños Crema Facial Noche

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Recompone la elasticidad natural de las pieles, de efecto antiage, ideal para mejorar arrugas de expresión, regeneradora y antioxidante por su combinación de ingredientes ¡única!.

DESCRIPCIÓN

  • Libre de ftalatos
  • Libre de petrolatos
  • Libre de parabenos
  • Sin colorantes


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre el rostro y el cuello con suaves masajes después de la limpieza facial, por la noche; y disfrutala!

COMPOSICIÓN

Ácido Hialurónico: Este es un ingrediente clave mejora la elasticidad de la piel y su hidratación. Se encuentra naturalmente en tu cuerpo. Es una molécula con la capacidad de atraer 1000 veces su peso en agua, hidratando en profundidad los tejidos. Aplicado en forma tópica, “arrastra” el agua hacia la piel ayudando a aportar turgencia y rellenar arruguitas de expresión.
Vitamina A: Contribuye a mantener la integridad funcional de las células de la piel. Aporta elasticidad, estimula la renovación celular y la producción de colágeno. Efecto antiage.
Vitamina E: Mejora la elasticidad, retrasa la aparición de arrugas. Potente antioxidante con efecto anti radicales libres. Ayuda a mejorar la alimentación del tejido logrando una piel nutrida, elástica, protegida y sana.
Rosa Mosqueta: Revigoriza y activa la producción de colágeno y elastina reestructurando los tejidos. Previene y corrige el fotoenvejecimeinto, es hidratante y reafirmante. Tiene propiedades curativas y regeneradoras de la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

1 Reviews

5.0 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Maria Cecilia
Maria Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantan los productos de dumitié, la crema de noche es un producto muy suave, brinda humectación y suavidad en el rostro, generando sensación de confort.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top