Garden House

Garden House Cartí­lago De Tiburón X 30 Comprimidos

AGOTADO

Información de producto

Ayuda a mejorar la artrosis y actúa sobre las articulaciones. Un importante suplemento nutricional que aporta calcio y fósforo, constituyéndose en el producto de elección para personas que sufren alteraciones osteoarticulares.

CODIGOS
  • EAN 7798023940603

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Garden House Cartílago de Tiburón 750

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ayuda a mejorar la artrosis y actúa sobre las articulaciones.
El Cartílago de Tiburón 750mg es un importante suplemento nutricional que aporta calcio y fósforo, constituyéndose en el producto de elección para personas que sufren alteraciones osteoarticulares tales como artritis, artrosis y osteoartrosis.
Es revitalizante en todos los tratamientos concernientes a las enfermedades de articulaciónes, ayudando a la restauración de los cartílagos; y es esencial para mantener huesos y articulaciones saludables. En su estructura química posee una proteína de gran tamaño que inhibe y reduce el desgaste del cartílago, efecto que ocurre con el envejecimiento.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a mejorar la artrosis
  • Actúa sobre las articulaciones
  • Suplemento dietario nutricional
  • Ayuda a restaurar los cartílagos


MODO DE USO

Se recomienda tomar de 2 a 3 comprimidos por día, junto con las comidas principales. Dosis de mantenimiento: 1 comprimido por día.

COMPOSICIÓN

Cartílago de Tiburón 750mg
Vitamina D 30UI

PRESENTACIONES

Envases de 30 comprimidos

1 Reviews

5.0 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

María Alejandra
María Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El cartí­lago de tiburón es excelente para mí­ para disminuir los dolores articulares en general, y para las tendinitis, y las he consumido en varias oportunidades en situaciones de dolor agudo. Pero recientemente, con las tensiones propias de la cuarentena y la consecuente necesidad de hacer home-office sin contar en mi casa con el equipamiento ergonómico adecuado, empecé a sentir terribles dolores en ambas manos, seguramente debido a la mala posición y a la dureza del teclado de mi computadora, lo que derivó en que ambas estuvieran hinchadas y que me atacaran fuertes dolores. Fue entonces que comencé a tomar cápsulas de cartí­lago de tiburón (junto a cápsulas de colágeno), y los dolores fueron desapareciendo junto con la inflamación.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top