Landa

Landa Serum Facial Hidratante Reparador X 30ml

$18.090,0-10%
$20.100,0
Ahorrás $2.010,0
¡ Sumás hasta 724 Leloir$ !

Información de producto

Sus principales componentes le dan a este serum propiedades hidratantes y reparadoras. Combate con los signos visibles de envejecimiento de la piel, reduciendo las arrugas y líneas de expresión. La piel recupera su flexibilidad y elasticidad natural.

CODIGOS
  • EAN 0724751077417

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Landa Serum Facial Hidratante Reparador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Sus principales componentes le dan a este serum propiedades hidratantes y reparadoras.
Ácido Hialurónico: De origen natural, obtenido por fermentación. Es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano lubricándolos: Piel, articulaciones, tendones, encías y ojos. Es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, cediéndola a la piel cuando ésta más la necesita y contiene una excelente biocompatibilidad.
Estimula la síntesis de colágeno y elastina que son las proteínas que aportan firmeza y flexibilidad a los tejidos, de esta forma, combate con los signos visibles de envejecimiento de la piel, reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Además, fortalece el proceso de regeneración celular, lo que lo hace ideal para reducir afecciones cutáneas como acné, dermatitis o rosácea.
Extracto de granada: La granada es una fruta originaria de Asia muy rica en vitaminas A, C y E y otros minerales como el calcio, el fósforo y el potasio.
El extracto de granada es uno de los mejores aliados para mantener la piel bien hidratada. Se destaca por sus propiedades antioxidantes, que permiten a la piel recuperar su flexibilidad y elasticidad naturales. Ayuda a la regeneración celular que protege la capa exterior de la piel reparándola y favoreciendo la cicatrización.

DESCRIPCIÓN

  • 100% ingredientes naturales
  • No testeado en animales
  • Fórmula vegana
  • Gotero de vidrio reciclable


MODO DE USO

Luego de limpiar y tonificar la piel, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro, cuello y escote. Esparcir con la yema de los dedos y masajear suavemente. Esperar unos minutos hasta que se absorba correctamente, y, en caso de querer reforzar la hidratación, aplicar luego la crema facial.
No requiere enjuague. Apto para todo tipo de pieles. Podés usarlo de día y noche.

COMPOSICIÓN

Water, Punica Granatum Extract, Sodium Hyaluronate (1%), Hydroxypropyl Bis-Hydroxyethyldimonium Chloride, Vegetable Glyceryn, Sodium Benzoate & Potassium Sorbate & Aqua, Benzyl Alcohol.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Inicio Menu 0 $0,0
Top