Natural Life

Natural Life Keto Diet Control Del Peso Corporal X 30 Cápsulas

$14.761,9-10%
$16.402,1
Ahorrás $1.640,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Suplemento dietario que contribuye a facilitar el metabolismo de la grasa corporal en una dieta baja en hidratos de carbono y limitada en proteínas ayudando a una menor asimilación de grasas que normalmente se acumularían en nuestro cuerpo.

CODIGOS
  • EAN 7798026680674

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.920,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natural Life Keto Diet

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La sinergia generada por la Vitamina C, la Cetona de Frambuesa, el Vinagre de Sidra de Manzana y las Algas Espirulina junto con los aportes de los Extractos de Mango, Café Verde, Guaraná y Uva Ursi, contribuye a facilitar el metabolismo de la grasa corporal en una dieta baja en hidratos de carbono y limitada en proteínas ayudando a una menor asimilación de grasas que normalmente se acumularían en nuestro cuerpo. La termogénesis se ve también favorecida contribuyendo así a un mayor gasto calórico y por ende ayudando a controlar el peso ya que, además, esta combinación de ingredientes favorece la sensación de saciedad.
Todos estos beneficios deben encontrarse en el marco de un plan de alimentación y actividad física equilibrados y apropiados para cada persona en particular.

DESCRIPCIÓN

  • Contribuye al metabolismo de las grasas, hidratos de carbono y proteínas
  • Favorece la sensación de saciedad
  • Ayuda a una menor asimilación de grasas
  • Favorece la termogénesis, contribuye a un mayor gasto calórico
  • Ayuda a controlar el peso corporal


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 cápsula por día, preferentemente por la mañana.

COMPOSICIÓN

Cetona de Frambuesa: Es molecularmente similar a la capsaicina. La capsaicina es la sustancia química en los chiles que le da calor. Podría aumentar el metabolismo, que es la tasa en la cual el cuerpo quema la grasa y disminuir el apetito.
Vinagre de Sidra de Manzana: Puede promover la pérdida de peso, ya que reduce el nivel de azúcar en sangre, disminuye el nivel de insulina, acelera el metabolismo, reduce el almacenamiento de grasa y actúa como potencial quema grasa natural.
Extracto de Mango: Ejerce un efecto sobre las enzimas que regulan el metabolismo, lo cual incrementa la sensación de saciedad y disminuye el apetito.
Extracto de Café Verde: Incrementa el metabolismo corporal.
Extracto de Uva Ursi: Favorece la secreción pancreática involucrada en el metabolismo de grasas y contribuye a incrementar la función renal.
Extracto de Guaraná: Ayuda a liberar adrenalina, lo cual permite quemar calorías incluso en estado de reposo, y también a estar más activo y tener más energía a la hora de realizar actividad física.
Espirulina: Aporta un mucílago, que actúa como elemento saciante el cual a la hora de comer reduce la sensación de apetito.

PRESENTACIONES

Envases de 30 cápsulas

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top