¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Natural life keto diet
Nuevo 10% OFF
Natural Life

Natural life keto diet control del peso corporal x 30 cápsulas

Suplemento dietario que contribuye a facilitar el metabolismo de la grasa corporal en una dieta baja en hidratos de carbono y limitada en proteínas ayudando a una menor asimilación de grasas que normalmente se acumularían en nuestro cuerpo.
  • $1.791,0 
    $1.990,0  10% OFF
    Ahorrás $199,0
  
 Sumás hasta 46 Leloir$
 

  

Good Natural & Natural Life

Natural Life Keto Diet

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La sinergia generada por la Vitamina C, la Cetona de Frambuesa, el Vinagre de Sidra de Manzana y las Algas Espirulina junto con los aportes de los Extractos de Mango, Café Verde, Guaraná y Uva Ursi, contribuye a facilitar el metabolismo de la grasa corporal en una dieta baja en hidratos de carbono y limitada en proteínas ayudando a una menor asimilación de grasas que normalmente se acumularían en nuestro cuerpo. La termogénesis se ve también favorecida contribuyendo así a un mayor gasto calórico y por ende ayudando a controlar el peso ya que, además, esta combinación de ingredientes favorece la sensación de saciedad.
Todos estos beneficios deben encontrarse en el marco de un plan de alimentación y actividad física equilibrados y apropiados para cada persona en particular.

DESCRIPCIÓN

  • Contribuye al metabolismo de las grasas, hidratos de carbono y proteínas
  • Favorece la sensación de saciedad
  • Ayuda a una menor asimilación de grasas
  • Favorece la termogénesis, contribuye a un mayor gasto calórico
  • Ayuda a controlar el peso corporal


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 cápsula por día, preferentemente por la mañana.

COMPOSICIÓN

Cetona de Frambuesa: Es molecularmente similar a la capsaicina. La capsaicina es la sustancia química en los chiles que le da calor. Podría aumentar el metabolismo, que es la tasa en la cual el cuerpo quema la grasa y disminuir el apetito.
Vinagre de Sidra de Manzana: Puede promover la pérdida de peso, ya que reduce el nivel de azúcar en sangre, disminuye el nivel de insulina, acelera el metabolismo, reduce el almacenamiento de grasa y actúa como potencial quema grasa natural.
Extracto de Mango: Ejerce un efecto sobre las enzimas que regulan el metabolismo, lo cual incrementa la sensación de saciedad y disminuye el apetito.
Extracto de Café Verde: Incrementa el metabolismo corporal.
Extracto de Uva Ursi: Favorece la secreción pancreática involucrada en el metabolismo de grasas y contribuye a incrementar la función renal.
Extracto de Guaraná: Ayuda a liberar adrenalina, lo cual permite quemar calorías incluso en estado de reposo, y también a estar más activo y tener más energía a la hora de realizar actividad física.
Espirulina: Aporta un mucílago, que actúa como elemento saciante el cual a la hora de comer reduce la sensación de apetito.

PRESENTACIONES

Envases de 30 cápsulas

Consultá sobre "Natural life keto diet"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Natural life keto diet"