Dermaglós

Dermaglós Combo Completo Facial Corporal Limpieza Hidratación Profunda Tono Claro

COMBO
$37.706,0-20%
$47.132,5
Ahorrás $9.426,5
¡ Sumás hasta 1508 Leloir$ !

Información de producto

Un combo completo y exclusivo para el cuidado facial y corporal en 4 pasos: Limpieza e hidratación seguidos por la BB Cream tono claro para unificar e iluminar el rostro y por último la hidratación profunda corporal.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Dermaglós Combo Facial Corporal Limpieza Hidratación Profunda Tono Claro

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un combo completo y exclusivo para el cuidado facial y corporal en 4 pasos: Limpieza e hidratación seguidos por la BB Cream tono claro para unificar e iluminar el rostro y por último la hidratación profunda corporal.
- Dermaglós Facial Agua Micelar 6 en 1 de 200ml: Fórmula pensada para personas “sin tiempo” que buscan soluciones múltiples, practicidad y facilidad en aplicación en los productos de limpieza facial. Además, cuenta con una textura liviana, sin grasitud posterior y aptas pieles sensibles. Desmaquilla, limpia, tonifica, ilumina, hidrata y calma.
- Dermaglós Facial Emulsión Hidratante de Día FPS 12 de 75ml: Fórmula elegida desde siempre por miles de mujeres. La acción equilibrada de sus componentes protege y proporciona a la piel la hidratación necesaria para mantenerla joven. Consistencia liviana ideal en pieles normales con tendencia a mixtas.
- Dermaglós Facial BB Cream FPS30 Tono Claro de 50 gramos: Crema con color que brinda una solución práctica en un solo paso. Promueve una hidratación por 24 horas, unifica el tono de manera natural, ilumina y protege la piel. Otorga elasticidad y suavidad sin efecto graso. A tono con lo que tu piel necesita.
- Dermaglós Corporal Emulsión Hidratación Profunda de 300ml: Brinda a la piel equilibrada la hidratación que necesita para otorgarle una apariencia suave, elástica y saludable gracias a la acción equilibrada de sus componentes. No deja residuos grasos. La piel del cuerpo requiere ser cuidada todo el año.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top