Botanika

Botanika Acondicionador Sólido Cabellos Teñidos Y Dañados X 60 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Con Aceite de Almendras, desenreda a la vez que protege la estructura de la fibra capilar, previene el daño y refuerza sus defensas naturales. Brinda toda la hidratación necesaria para combatir la porosidad, resequedad y el quiebre del cabello.

CODIGOS
  • EAN 7798121273009

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Botanika Acondicionador Sólido para Cabellos Teñidos y Dañados

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Simple, efectivo, duradero, fácil de llevar a cualquier parte y repleto de activos naturales y aceites vegetales. Estos ingredientes son ideales para tu pelo y para tu piel. Elaborado con extractos naturales y aceites esenciales. Reduce drásticamente el impacto que generan los envases de un solo uso en el medio ambiente. Sin parabenos, sulfatos, siliconas, gluten, aceite mineral, detergentes y conservantes. 100% ingredientes y procesos Cruelty Free.
Tratamiento acondicionador enriquecido con Aceite de Almendras que desenreda a la vez que protege la estructura de la fibra capilar, previene el daño y refuerza sus defensas naturales. Brinda toda la hidratación necesaria para combatir la porosidad, resequedad y el quiebre del cabello.
Requiere menos agua en su elaboración. Las fórmulas de Acondicionador Sólido Botanika no contienen detergentes, emulsionantes sintéticos, siliconas ni sulfatos que pueden irritar o dañar la piel.
Su envase es biodegradable y no utilizamos plásticos. Es una opción sustentable y no genera impacto en el medio ambiente.
Gracias a la ausencia de ingredientes agresivos, el Acondicionador Sólido Botanika limpia y respeta el cuero cabelludo, al mismo tiempo que recupera su equilibrio natural.
Se obtiene de la combinación de exclusivos ingredientes, en porcentajes justos y equilibrados con extractos específicamente seleccionados. Una fórmula ideal para cuidarte a vos y al medio
ambiente.

DESCRIPCIÓN

  • Hidrata y recupera la hidratación la capilar
  • Ayuda a desenredar el cabello
  • Repara las puntas abiertas
  • Aporta brillo, suavidad y volumen
  • Protege al cabello de factores externos y lo recupera de tratamientos capilares
  • Apto celíaco y/o vegano


MODO DE USO

1. Luego del lavado con el Shampoo Sólido Botanika, aplicá el Acondicionador Sólido Botanika.
2. Conservá la barra en un lugar aireado y dejala lista para el siguiente uso.
3. La frecuencia de lavado será la que vos elijas o la misma que con tu Acondicionador líquido tradicional, en función de tu cuero cabelludo y tipo de cabello.

PRESENTACIONES

Envases de 60 gramos

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Usé el acondicionador solido de esta marca botanika por primera vez, desde hace dos semanas. Me encanta que sea natural, me deja el cabello muy suave y sano. Aparentemente, es rendidor

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top