¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Klorane dátil del desierto mascarilla para cabello seco
 Klorane

Klorane dátil del desierto mascarilla para cabello seco y quebradizo x 150ml

4.3/5.0 | Ver opiniones (4)
Cuidado profundo para cabellos secos, dañados y quebradizos. Repara y regenera el cabello seco y desvitalizado. Intensamente nutrido y fortalecido, el cabello recupera la elasticidad y flexibilidad: resistentes a las agresiones cotidianas.
AGOTADO

  

Productos Klorane Argentina

Klorane Mascarilla al Dátil del Desierto

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cuidado profundo para cabellos secos, dañados y quebradizos. La mascarilla Dátil del Desierto, repara y regenera el cabello seco y desvitalizado. Intensamente nutrido y fortalecido, el cabello recupera la elasticidad y flexibilidad: resistentes a las agresiones cotidianas: el peinado y cepillado. Dermatológicamente probado. Sin parabenos.
Cualidades cosméticas y técnicas reconocidas:
Cabello nutrido 97%.
Cabello regenerado: 93%.
Nivel excepcional de aprobación: 97% de las mujeres consultadas.
Cabellos secos. Nutrición y reparación.
Recolectados en el Sahel, respetando el ecosistema cercano y siguiendo los requisitos de ‘Botanical Expertise’ Pierre Fabre, los frutos son despulpados y molidos a mano; los granos son luego enviados a nuestra planta de extracción “Plantas & Industria” de Gaillac (Tarn), donde se concentran los activos en un extracto cuyo poder anti-quiebre fue científicamente evaluado y patentado.
La flor es de un color amarillo-verdoso, se ubica sobre un pedicelo de 1cm de largo y posee 5 pétalos. El fruto es carnoso, ovoide, primero verde y luego amarillo en su madurez, parecido a un dátil alimenticio. Una delgada piel recubre una pulpa comestible, de sabor dulce-amargo y mucilaginoso, alrededor de un carozo duro, ovoide y puntiagudo. La Palmera del desierto comienza a dar frutos a los 5 y 8 años de haber sido plantada; la cantidad de frutos producida aumenta hasta el 25º año.

DESCRIPCIÓN

  • Cabellos secos, dañados y quebradizos
  • Repara y regenera el cabello seco y desvitalizado
  • El cabello recupera la elasticidad y flexibilidad
  • Dermatológicamente probado


MODO DE USO

Aplicar sobre el cabello húmedo después del shampoo, mechón por mechón, tanto en el largo como en las puntas. Dejar reposar 5 minutos y luego enjuagar. Si es necesario, dejar la mascarilla 20 minutos para intensificar sus efectos.

PRESENTACIONES

Envases de 150ml

Consultá sobre "Klorane dátil del desierto mascarilla para cabello seco"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina