Natura Sibérica

Natura Sibérica Snow Cladonia Crema De Día Lifting Rejuvenecimiento Pieles Maduras X 50ml

AGOTADO

Información de producto

Crema de día ideal para el cuidado diario de pieles maduras. Favorece la regeneración de las células y frena el proceso de envejecimiento. Impulsa la producción de ácido hialurónico, hidratando profundamente la piel y reduciendo las arrugas.

CODIGOS
  • EAN 4744183011199

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Natura Sibérica Snow Cladonia Crema de Día

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Basada en Snow Cladonia, la crema facial de día para lifting y rejuvenecimiento es especial para el cuidado diario de pieles maduras.
La Snow Cladonia favorece la regeneración de las células y frena el proceso de envejecimiento.
El Vitagenyl® Natural impulsa la producción de ácido hialurónico, hidratando profundamente la piel y reduciendo las arrugas.
Los complejos Anti-aging SYN®-AKE y SYN®-COLL regeneran las células de la piel y estimulan la síntesis de colágeno, renovando el brillante aspecto de la juventud.
El Aceite de Trigo orgánico calma y repara la piel.
Con SPF15 para proteger de los rayos UV.

DESCRIPCIÓN

  • Apto para todo tipo de piel
  • Producto no testeado en animales
  • Sin parabenos
  • Certificado por Vegan Society


MODO DE USO

Se recomienda el uso diario. Tomar una poca cantidad con los dedos y aplicar sobre el rostro limpio. Recomendamos no aplicar sobre otro producto que no esté 100% absorbido por la piel.

COMPOSICIÓN

Aqua, Coco-Caprylate/Caprate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glyceryl Stearate, Glycerin, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Prunus Persica Leaf Extract, Sodium Stearoyl Glutamate, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Hydrolyzed Wheat Protein, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPS, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Parfum, Spiraea Ulmaria Extract, Cetraria Nivalis ExtractWH, Pinus Pumila Needle ExtractWH, Sorbus Sibirica ExtractWH, Citric Acid, Palmitoyl Tripeptide-5, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Calendula Officinalis Flower Extract, Avena Sativa Seed Extract, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, CI 75810, Corn Starch, CI 75125, CI 75130.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Textura suave, sin perfume y muy liviana para el dia. La uso una persona con piel joven y quedo encantada con la crema. Muy recomendable para todos los dias!!

Neva
Neva calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema me parece buenísima, al igual que todos los productos que probé de la marca. Noto la piel mas pareja, con un brillo natural y se absorbe rapidamente. Casi no tiene perfume, lo cual me parece ideal y está hecha con componentes naturales de calidad. Es una muy buena opción para quienes buscan cosmética natural.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top