Natura Sibérica

Natura Sibérica Jabón Nórdico Detox Limpieza Profunda X 120ml

AGOTADO

Información de producto

Las extraordinarias propiedades de este jabón radican en las plantas y bayas del norte que desde los tiempos antiguos eran conocidas como fuente de preciosos aceites y vitaminas. Elaborado de carbón activado, un gran absorbente natural.

CODIGOS
  • EAN 4744183011298

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Natura Sibérica Jabón Nórdico Detox

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Las extraordinarias propiedades de este jabón radican en las plantas y bayas del norte que desde los tiempos antiguos eran conocidas como fuente de preciosos aceites y vitaminas. Los pueblos del norte las usaban tradicionalmente para elaborar infusiones medicinales y elixires que ayudaban a preservar su salud, su gran vitalidad y juventud. Los expertos de Natura Sibérica, recogieron y estudiaron esmeradamente las recetas ancestrales de los Nénets, los Selkup y los Janty. Y las usaron para crear el singular producto natural, el Jabón Nórdico Detox para limpieza facial profunda. Este jabón fue elaborado de carbón activado, un gran absorbente natural, y los extractos de planta y bayas silvestres, la llamada “Colección Nórdica”.
El aceite del espino cerval del mar suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.
La schisandra nanai brinda a la piel protección contra los daños ambientales.
El aceite de cedro siberiano contiene vitamina E y vitamina P que ayudan a hidratar y vigorizar la piel al mismo tiempo que regulan la renovación de las células de la piel.
El aceite de semillas de lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas.
El extracto de los botones del abedul enano hidrata la piel, promueve su regeneración y ayuda a recuperar su color y firmeza natural dejándola suave y elástica.
El extracto de mora de los pantanos contiene la vitamina C, ácidos de Omega 3 y Omega 6 y cuenta con efectos antioxidantes. Restaura la piel y la protege de las influencias externas.
El extracto del arándano negro estimula los procesos metabólicos en las células de la piel, mejora su tono y elasticidad.
Las semillas de la frambuesa de Sajalín poseen propiedades bactericidas.

DESCRIPCIÓN

  • Para todo tipo de piel
  • Producto no testeado en animales
  • Sin parabenos
  • Limpieza facial profunda


MODO DE USO

Se recomienda utilizar de 2 a 3 veces a la semana. Complementar tu rutina de limpieza Colección Nórdica con el Agua Micelar y para finalizar tu rutina usar una crema hidratante según tu tipo de piel. En caso de rosácea y/o piel sensible, probar un área pequeña del rostro.

COMPOSICIÓN

Aqua, Sorbitol, Sodium Cocoyl Isethionate, Stearic Acid, Coal, Parfum, Hippophae Rhaimnoides Fruit Oil, Hippophae Rhaimnoidesamidopropyl BetaineHR, Pinus Sibirica Needle ExtractWH, Pineamidopropyl BetainePS, Picea Obovata Needle ExtractWH, Abies Sibirica Needle ExtractWH, Shizandra Chinensis Fruit Extract, Linum Usitatissimum Seed Oil, Rubus Idaeus Seed Oil, Rubus Chamaemorus Seed Oil, Betula Alba Sap, Vaccinium Vitis-Idaea Fruit Extract, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Soidum Benzoate.

PRESENTACIONES

Envases de 120ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top