Eucerin

Eucerin Rutina Completa Para Pieles Mixtas A Grasas

COMBO
$77.269,3-15%
$90.905,0
Ahorrás $13.635,7
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Una rutina compuesta por tres productos ideales y aptos para un tratamiento completo de las pieles mixtas a grasas. Limpieza profunda, tratamiento hidratante y refrescante con la protección solar específica para este tipo de pieles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $25.756,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eucerin Rutina Completa para Pieles Mixtas a Grasas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

- Eucerin DermoPURE Oil Control Agua Micelar: Un agua limpiadora suave y efectiva que retira el maquillaje y exceso de sebo. Dermopure Oil Control Agua Micelar es una solución refrescante con Complejo APG: Un removedor de maquillaje, limpiador y tónico efectivo pero extra suave. No contiene alcohol, remueve de manera efectiva todo el maquillaje para ojos y cara soluble al agua, sin irritar o alterar la barrera de humedad natural de la piel. Es rápido y sencillo de usar, ayuda a preparar su piel para su producto de tratamiento tópico del acné o hidratante, y ha sido testeado y probado para ser compatible con piel y ojos sensibles. La piel se siente limpia y aliviada, con sensación de suavidad, preparada para los productos de cuidado.
- Eucerin Hyaluron Filler Moisture Booster Ultra Light: Un booster hidratante ultraligero y refrescante para todo tipo de pieles. Un gel hidratante y refrescante que hidrata de forma inmediata e intensa la piel, aumentando la hidratación hasta 24 horas. Rellena visiblemente las líneas de expresión para obtener un aspecto de la piel rejuvenecido y saludable. Proporciona a tu piel una hidratación al instante con Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster. Este gel hidratante y refrescante aporta a la piel una hidratación inmediata y aumenta los niveles de hidratación hasta 24 horas. La fórmula, con solo 11 ingredientes, combina una alta concentración de dos principios activos, ácido hialurónico y glicerina. Estas sustancias también las produce de forma natural la piel para mantenerse hidratada y, como parte de la fórmula, actúan como imanes de agua para rellenar la piel con hidratación inmediata e intensiva.
- Eucerin Sun FPS 50 Gel-Crema Oil Control Toque Seco: Protección solar para el rostro con piel grasa y propensa al acné. Protege la piel de los daños inducidos por el sol. Acabado mate duradero y efecto anti brillo. Es un protector solar de uso diario con un factor de protección solar muy alto, formulado específicamente para la piel facial grasa y propensa al acné. Combina protección de nivel superior contra los daños de la piel inducidos por el sol y una solución activa para mejorar el estado de la piel.

MODO DE USO

El primer paso es utilizar el Agua Micelar, aplicándola en la mañana y en la noche. Se recomienda aplicarla en un algodón y frotarla gentilmente sobre los ojos, piel y escote. Luego se recomienda aplicar el Hyaluron Filler Serum Booster como segundo paso del cuidado diario por la mañana y la noche masajeando suavemente, sobre la piel limpia. No aplicar en la zona de los ojos. Por último, aplicar todos los días por la mañana el protector solar oil control antes de exponerte al sol y repetir la aplicación con frecuencia para mantener la protección original.

PRESENTACIONES

1 Eucerin Dermopure Oil Control Agua Micelar de 200ml
1 Eucerin Hyaluron Filler Moisture Booster de 30ml
1 Eucerin Sun FPS 50 Gel-Crema Oil Control Toque Seco de 50ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo este combo! Con la rutina completa se logra tener una piel con una sensación limpia, fresca e hidratada. El protector solar es indiscutiblemente el mejor del mercado! Muy buen producto y no deja para nada oleosa la piel. Ideal para dias de calor!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top