Vichy

[eliminado] Vichy Rutina Neovadiol Diaria Pre Menopausia

AGOTADO

Información de producto

Una rutina diaria recomendada para todas las pieles en períodos de pre menopausia. Un concentrado de potentes activos para actuar en los marcadores de juventud afectados por la menopausia. Piel visiblemente rejuvenecida en todas sus dimensiones.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Vichy Rutina Neovadiol Diaria para Pieles en Pre Menopausia

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Rutina diaria recomendada para el tratamiento completo de las pieles en períodos de pre menopausia. Tres simples pasos que se adaptan tanto a las pieles normales a mixtas como a las pieles secas, incluso las sensibles.
- Neovadiol Complejo Sustitutivo Crema de Día: Tratamiento diario para pieles maduras. Crema para mujeres con piel madura en fase de menopausia. Gracias a su fórmula con ácido hialurónico y proxylane, recupera la densidad, redefine el volumen, logra un tono homogéneo y confort inmediato.
- Neovadiol Contorno de Ojos y Labios: Con aplicador con efecto frío descongestionante. Sonrisa redefinida, mirada realzada. Crema tratamiento para mujeres en fase de menopausia y post menopausia, que deseen combatir los efectos de la ralentización hormonal en el contorno de ojos y labios: Pérdida de densidad y flacidez.
- Neovadiol Phytosculpt: Durante la menopausia, la densidad de la piel comienza a reducirse significativamente y el cuello y el contorno facial son las zonas más afectadas. La pérdida de densidad y de firmeza provocan descolgamiento en la parte inferior del rostro y flacidez en el cuello. Phytosculpt es la primera crema de Vichy con efecto remodelador para cuello y contorno del rostro. Mejora la tonicidad y densidad, remodela y aumenta la firmeza.
Fórmulas hipoalergénicas que han sido testadas bajo control dermatológico. Enriquecidas con Agua Termal de Vichy, calmantes y regeneradoras. Sin parabenos.
Los laboratorios Vichy han invertido 14 años de investigación y 13 patentes para desarrollar la fórmula que actúa eficazmente en los signos cutáneos provocados por la menopausia. Han desarrollado un concentrado de potentes activos para actuar en los marcadores de juventud afectados por la menopausia. Piel visiblemente rejuvenecida en todas sus dimensiones. Gracias a su Complejo Sustitutivo inédito, mejora la densidad de la piel, el confort, el frescor, la luminosidad, un tono más homogéneo y volúmenes redefinidos.

DESCRIPCIÓN

  • Densifica
  • Reconstruye pómulos, óvalo y cuello
  • Mejora arrugas y firmeza
  • Aporta confort a la piel
  • Reafirma el cuello y re esculpe el contorno del rostro
  • Realza la mirada
  • Redefine la sonrisa
  • Favorece la reducción de bolsas y ojeras


MODO DE USO

Con el rostro limpio y seco comenzar aplicando la crema con un suave masaje desde el centro hacia afuera, en todo el rostro, de forma homogénea. Puede aplicarse dos veces al día, por la mañana y por la noche. Luego, una vez que absorba la crema, continuar con el tratamiento Phytosculpt, calentando previamente la crema entre las manos y aplicándola generosamente en ambos lados del cuello y los contornos del rostro. Masajear siguiendo los gestos sugeridos hasta que la crema se absorba. Por último, aplicar la crema para el contorno de ojos y labios todos los días, mañana y noche.

PRESENTACIONES

1 Neovadiol Complejo Sustitutivo Crema de Día de 50ml
1 Neovadiol Phytosculpt de 50ml
1 Neovadiol Contorno de Ojos y Labios de 15ml

1 Reviews

5.0 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

ALEJANDRA
ALEJANDRA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya la vengo usando y me deja la piel con mayor elasticidad además disminuye las arrugas más delgadas. Ideal para mujeres que estamos transitando la menopausia.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top