Gezzi Laboratorio

Arceligasol Adelgazante Cápsulas Blandas

AGOTADO

Información de producto

Con su innovadora fórmula, toma la sabiduría de la naturaleza para ayudarte a moldear tu cuerpo de forma orgánica y poder disfrutar de una versión potenciada de vos. Moldeá el cuerpo, silenciá la ansiedad y desprendete de las grasas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Arceligasol Cápsulas Blandas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Con su innovadora fórmula, toma la sabiduría de la naturaleza para ayudarte a moldear tu cuerpo de forma orgánica y poder disfrutar de una versión potenciada de vos.
El Café Verde tiene un componente activo, el Ácido Clorogénico, que ayuda a inhibir la subida de peso. Colabora en la reducción de carbohidratos y las grasas en el tracto digestivo; y estimula el metabolismo para que las grasas sean eliminadas con mayor velocidad.
Junto con la Vitamina E favorece el efecto antioxidante, para mantener un cuerpo sano y saludable: Menos acumulación de grasa y más salud y vitalidad en tu cuerpo.
Silenciá la ansiedad: La Garcinia Cambogia, planta originaria de la India rica en Vitamina C y Ácido Hidroxicítrico, causa efecto de saciedad, favoreciendo la inhibición del apetito y calmando la ansiedad. Colabora inhibiendo la lipogénesis que es el proceso en el cual se producen ácidos grasos, colesterol y almacenamiento de grasas: Comés menos sin sufrimiento y ayudando a tu cuerpo a que acumule menos grasa.
Desprendete de las Grasas: Las Cetonas de Frambuesa favorecen la lipólisis: Incentivan a romper las grasas ya que sensibilizan a las células a la acción de la Norepinefrina, hormona quemadora de grasas. Ayudan a liberar la Adiponectina, una hormona que favorece a regular y estimular el metabolismo de azúcares y ácidos grasos (acción lipolítica): Las grasas se desprenden para favorecer su posterior eliminación.

DESCRIPCIÓN

  • Moldeá el cuerpo
  • Silenciá la ansiedad
  • Desprendete de las grasas
  • Componentes de origen natural


MODO DE USO

Se recomienda tomar 2 cápsulas blandas por día, preferentemente con las comidas.

COMPOSICIÓN

Cetonas de Frambuesa
Café Verde
Garcinia Cambogia
Vitamina E

PRESENTACIONES

Envases de 30 y 60 cápsulas blandas

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top