Midermus

Midermus Protector Solar Fps50 Emulsión X 150ml

AGOTADO

Información de producto

Emulsión fluida, fácil de esparcir, con filtros solares fotoestables de amplio espectro contra los rayos UVB/UVA. Su fórmula hidratante con Vitaminas A y E ayuda a prevenir los efectos del daño solar, mejorando la elasticidad y suavidad de la piel.

CODIGOS
  • EAN 7794207001061

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Midermus Protector Solar FPS50 Emulsión

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una emulsión fluida, fácil de esparcir, contiene filtros solares fotoestables de amplio espectro contra los rayos UVB/UVA. Su fórmula hidratante con Vitaminas A y E ayuda a prevenir los efectos del daño solar, mejorando la elasticidad y suavidad de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Rápida absorción
  • Libre de aceites y parabenos
  • Hipoalergénica
  • Dermatológicamente testeada
  • Aprobado bajo normas colipa
  • No testeado en animales


MODO DE USO

Se recomienda agitar bien antes de usar. Aplicar abundantemente en toda la piel antes de exponerse al sol, se sugiere al menos 30 minutos antes. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Reaplicar siempre luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y, durante la exposición al sol se recomienda volver a aplicar el producto cada 2 horas para mantener su efectividad. Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. Evitar la exposición prolongada de los niños al sol. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

PRESENTACIONES

Envases de 150ml

2 Reviews

4 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
1
2
0
1
0

VANESA
VANESA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto en relación precio/calidad, al principio me resulto un poco pesada pero luego leí que se recomendaba agitarlo antes de su uso. Es fluido y de textura liviana, absorbe muy bien!

Stefania
Stefania calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El protector solar de midermus me resulto un poco pesado y cuesta que se absorba. No obstante, es super hidratante. Lo más valorable es la relación precio/calidad. Para quienes gusten de texturas más pesadas es ideal, amantes de protectores fluidos abstenerse

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top