Garnier Skinactive

Garnier Skin Active Mascarilla En Tela Hidra Bomb Para Ojos Con Agua De Coco

$3.600,0-10%
$4.000,0
Ahorrás $400,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Mascarilla en tela para ojos estilo antifaz. Sensación Revitalizante. Este antifaz provee una hidratación intensa para el contorno de los ojos, tonificando, reafirmando y reduciendo visiblemente las lí­neas de expresión, ojeras y bolsas.

CODIGOS
  • EAN 6923700941685

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.200,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Garnier Skin Active Mascarilla en Tela Hidra Bomb para Ojos Agua de Coco

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Mascarilla en tela para ojos estilo antifaz. Compuesta por Agua de Coco + Ácido Hialurónico. Sensación Revitalizante. Este antifaz provee una hidratación intensa para el contorno de los ojos, tonificando, reafirmando y reduciendo visiblemente las líneas de expresión, ojeras y bolsas. El área de los ojos se siente revitalizada, luce más suave y joven. Efecto refrescante: Reducción de la temperatura en la piel después de su uso, hasta -4C para una sensación de frescura! Para potenciar este efecto, guardar el producto en la heladera. Para todo tipo de pieles. Oftalmológicamente probada, sin fragancia.
Para una rutina de cuidado facial completa, limpiá y desmaquillá tu piel todos los días, por la mañana y la noche, con el Agua Micelar Todo en 1 para todo tipo de pieles o el Agua Micelar Pure Active para pieles mixtas a grasas. Luego, aplicá la crema facial Hidratante 3 en 1 con masajes circulares. Sumá 1 vez por semana una bomba de hidratación a tu rostro con las Mascarillas en Tela HidraBomb de Garnier.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a hidratar, tonificar y reafirmar el contorno
  • Reduce las líneas de expresión
  • No deja la piel grasosa
  • Oftalmólogicamente probada
  • Sin fragancia


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca, con el film protector blanco viendo hacia afuera, y luego removerlo. Ajustar el antifaz para cubrir el contorno de los ojos. Dejar reposar por 15 minutos, remover y masajear para absorber el producto sobrante.

COMPOSICIÓN

Agua de Coco
Ácido Hialurónico

PRESENTACIONES

Envases con 1 máscara tipo antifaz

4 Reviews

4.5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
2
3
0
2
0
1
0

Maria Romina
Maria Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda máscara, las guardo en la heladera para que estén frias cuando las quiera usar. En mi caso me gusta usar cuando me despierto con ojos hinchados.

Efraim Junior
Efraim Junior calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, facil de aplicar y de usar. Deja la zona suave y fresca. Son refrescantes e hidratantes. Las más cómodas son las de ojeras, pero el antifaz cubre más.

Carla
Carla calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda, me gustó mas la de naranja, pero esta resultó buena también. Un poco complicado acomodarmela bien, y que quede bien apoyada en todas las áreas que corresponde, es un poco grande y yo tengo la cara chiquita.

Mariela
Mariela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho la sensación que deja luego de usarlos. No deja sensación pegajosa pero si hidratada. No es necesario enjuargar. Los volveré a comprar.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top