Coony

Coony Rose Quartz Roller & Gua Sha Set

$60.094,2-15%
$70.699,0
Ahorrás $10.604,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

El Rodillo facial de Cuarzo Rosa de Alta Pureza o Jade Roller, es un excelente producto para mantener la piel radiante, de aspecto saludable e integrar la energí­a natural. La piedra Gua Sha es utilizada para esculpir y relajar los músculos del rostro.

CODIGOS
  • EAN 8809192707962

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $20.031,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Coony Rose Quartz Roller & Gua Sha Set

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Rodillo facial de Cuarzo Rosa de Alta Pureza, reconocido como Jade Roller, es un excelente producto para mantener una piel radiante, de aspecto saludable e integrar la energía natural.
La piedra permanece fresca, lo cual ayuda a disminuir el tamaño de los poros, mientras que el rodillo promueve la circulación de la sangre y le da a la piel una sensación placentera.
La piedra Gua Sha es una herramienta asiática tradicional utilizada para esculpir y relajar los músculos del rostro. La temperatura de la piedra se mantiene fresca y esto favorece la vasoconstricción de los poros. El masaje promueve el drenaje linfático, eliminando toxinas y líquidos acumulados en el rostro.

DESCRIPCIÓN

  • Promueve la circulación sanguínea brindándole más oxígeno al rostro
  • Reduce la hinchazón y las ojeras alrededor de los ojos
  • Sensación de suavidad en la piel
  • Alivia la tensión facial, las líneas finas y las arrugas
  • Mantiene la elasticidad de la piel


MODO DE USO

Rose Quartz Roller: El doble rodillo se amolda con facilidad a todas partes del rostro, realiza suaves masajes hacia arriba desde el mentón hasta la frente. Ideal usarlo con la máscara facial puesta, los parches de ojeras o incluso al momento de retirar la máscara, masajear con el serum sobrante.
Gua Sha: Masajear el cuello y el rostro previamente hidratados. Podés hidratarlo con el serum sobrante de las mascarillas Coony.

PRESENTACIONES

1 Rodillo de Cuarzo Rosa
1 Piedra Gua Sha

8 Reviews

5 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
0
3
0
2
0
1
0

Neva
Neva calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La presentación es muy linda y la calidad de los productos es excelente. La rutina del guasha mas el roller me dejan la piel mas luminosa y esculpida. Lo recomiendo.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Refresca el rostro en verano y activa la circulación en invierno. Ideal para relajar el rostro. Lo súper recomiendo. Además viene en un packaging muy lindo donde quedan protegidos de golpes y posibles roturas.

Maria Gabriela
Maria Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es muy bueno! No lo uso muy seguido xq no me resultó muy práctico, es decir, dentro de todo el tratamiento facial que hago (doble limpieza, contorno de ojos, serums, cremas, etc, trato de hacerme máscaras cada domingo y pasarme el rol al menos cada 15 días. Lo cierto es q todavía no lo incorpore del todo como rutina, pero más veces q lo hice me gustó mucho el masaje q te deja en la piel!

Estrella
Estrella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Están a bastante buen precio y son de buena calidad. La piedra es de cuarzo verdaderamente. Me sirvieron un montón los dos y pude notar cambios al poco tiempo de usarlos. El packaging también es muy lindo.

Celeste
Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente material. Ayuda a penetrar los productos de belleza para una mejor absorción y se nota la diferencia. La piel se siente menos inflamada y eso es fantástico.

Maria Ines
Maria Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta lo pongo en la heladera y quedan bien frios y lo aplico. Me gusto mucho como descongestiona la cara y el frio le ayuda a la piel. Me coloco un serum para que absorba mejor.

MARINA
MARINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Comencé mi rutina de yoga facial hace un año. Estoy muy entusiasmada con los cambios que note en mi piel de la mano de la gua sha y el rodillo. Es un mimo que me doy todas las noches.

Pamela
Pamela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se nota que el producto es de buena calidad. Además, no raspa ni irrita la piel, con la utilización diaria, se percibe una piel mucho más brillante y tersa. Muy buen producto, además, la presentación es muy linda, la cajita en la que vienen ambos productos es ideal para poder tener el roller a mano pero a la vez resguardado.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top