
Los que compraron este producto también llevaron...
Omega 3 Natural en Gotas
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Ayuda a bajar los triglicéridos y nivelar el colesterol.
Elaborado en una fórmula exclusiva a partir del aceite de chía (salvia hispánica), obteniendo de esta fuente vegetal (natural) los ácidos grasos omega 3 de alta concentración.
La combinación con vitamina e natural, en su exclusiva fórmula, asegura una inigualable estabilidad de los ácidos grasos omega-3 de la chía. Omega 3 Natural en gotas, elaborado por Framingham Pharma, es un producto único, 100% natural y no sustituible; no existen similares.
Omega 3 Natural en gotas contiene más del doble de concentración de omega 3 que el aceite de pescado y no tiene olor a pescado ni agregados químicos, conservando su formulación la estabilidad y la acción de los principios activos.
Su exclusiva presentación en gotas (saborizadas con limón, naranja o chía) permite alcanzar los requerimientos diarios mínimos de omega 3 en forma sencilla y eficaz.

DESCRIPCIÓN
- Sabores Naranja, Limón o Chía
- Suplemento dietario a base de Omega 3 Natural
- Disminuye niveles de triglicéridos
MODO DE USO
Se recomienda la ingesta de entre 20 a 60 gotas (1 - 3ml) para proveer al organismo de una dosis suficiente de ácidos grasos omega-3.
Puede verter las gotas en una cucharadita o agregar a un yogur, o a un tomate cortado al eje.
También se puede utilizar como aderezo de ensaladas o de todo tipo de comidas una vez retiradas del fuego.
PRESENTACIONES
Envase de 60ml
Consultá sobre "Omega 3 natural gotas x 60 ml"
Seguinos en Instagram
Seguinos en Facebook
Canal Youtube
info@farmacialeloir.com.ar
Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina
Consultas realizadas sobre "Omega 3 natural gotas x 60 ml"
Tenemos stock del producto.
podés hacer la compra online y recibirlo donde nos indiques.
Cualquier otra consulta, estamos a tu disposición.
Saludos!