
Bioderma rutina completa para dermatitis seborreica

Los que compraron este producto también llevaron...
Bioderma Rutina Completa para Dermatitis Seborreica
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
La dermatitis seborreica es una afección de la piel que ocasiona áreas escamosas y piel roja, particularmente en el cuero cabelludo.
También puede ocurrir en zonas grasosas del cuerpo, como el rostro, la parte superior del pecho y la espalda.
Además de áreas escamosas y manchas rojas en la piel, la dermatitis seborreica puede causar caspa persistente.
Este tratamiento completo ayuda a reducir notablemente las afecciones en 3 simples pasos:
- Nodé DS+: El champú intensivo que previene las recidivas de la caspa persistente y alivia los picores. Ofrece una eficacia reforzada contra los estados peliculares graves. El complejo natural patentado aumenta la tolerancia del cuero cabelludo sensibilizado.
- Sensibio DS+ Gel Limpiador: El único producto de higiene adaptado a la dermatitis seborreica. Una innovación procedente de la investigación de Bioderma, experta en biología cutánea, y permite luchar contra el origen del enrojecimiento y de los estados escamosos.
- Sensibio DS+ Crema: Tratamiento que alivia y sanea las pieles sensibles con rojeces y descamación. Contribuye a limitar la proliferación del hongo Malassezia, el agente irritante responsable del empeoramiento del estado cutáneo de las pieles con enrojecimiento y escamas.

DESCRIPCIÓN
- Ideal para pieles sensibles enrojecidas
- Tratamiento completo desde el cuero cabelludo al rostro
- Lucha contra la proliferación de los agentes irritantes
- Reduce el enrojecimiento y alivia las pieles irritadas
- Elimina las escamas (localizadas a nivel de las aletas de la nariz, las cejas, la frente y el mentón)
- Suelta y elimina de forma duradera la caspa persistente, evita las recidivas
- Fórmula sin perfume
- Hipoalergénica
- No comedogénica
- Textura ligera y no grasa
MODO DE USO
Comenzar aplicando 1 a 2 veces por semana el shampoo Nodé DS+ sobre el cabello húmedo, formando espuma y masajeando suavemente el cuero cabelludo. Aclare con agua y repita la operación. Deje actuar durante 5 minutos y después aclare con abundante agua.
Luego, limpiar el rostro todas las mañanas y noches con el Gel Limpiador Sensibio DS+ con la piel mojada. Formar espuma y después, enjuagar con abundante agua y secar suavemente.
Por último, también por la mañana y por la noche, aplicar la Crema Sensibio DS+.
PRESENTACIONES
1 Bioderma Nodé DS+ Shampoo de 125ml
1 Bioderma Sensibio DS+ Gel Limpiador de 200ml
1 Bioderma Sensibio DS+ Crema de 40ml
Consultá sobre "Bioderma rutina completa para dermatitis seborreica"
Seguinos en Instagram
Seguinos en Facebook
Canal Youtube
info@farmacialeloir.com.ar
Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina
Consultas realizadas sobre "Bioderma rutina completa para dermatitis seborreica"