Ducray

Ducray Kertyol Pso Shampoo X 125ml

AGOTADO

Información de producto

Champú en textura crema especialmente indicado para el tratamiento de los estados descamativos del cuero cabelludo que se localizan en placas más o menos espesas y que van acompañados de enrojecimiento y picores.

CODIGOS
  • EAN 7798095419243

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Ducray Kertyol P.S.O Champú Tratante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Placas rojas recubiertas de escamas más o menos espesas aparecen en el cuero cabelludo. Este champú permite eliminar las escamas y aliviar las rojeces y picores.
Estado descamativo en placa: Detrás de este término se esconde un problema a menudo no aceptado por los pacientes, al ser antiestético.
Existen soluciones. Algunas formas son extensas, preocupantes, graves, con brotes frecuentes, pero generalmente el estado descamativo en placa está muy localizado, y los tratamientos actuales permiten mejorar visiblemente sus manifestaciones.
Champú en textura crema especialmente indicado para el tratamiento de los estados descamativos del cuero cabelludo que se localizan en placas más o menos espesas y que van acompañados de enrojecimiento y picores. Rico en activos queratorreductores, elimina las escamas blancas persistentes y disminuye el picor y las rojeces.
El estrés, los cambios hormonales, los cambios de estación pueden ocasionar descamación en el cuero cabelludo, llegando a combertirse en placas localizadas, con rojeces e incluso picor. En este tipo de situaciones hay que tratar el cuero cabelludo con los productos adecuados.
- Ducray Kertyol PSO elimina las placas, aliviando el enrojecimiento y el picor del cuero cabelludo.
- Tratamiento de estados psoriasiformes.

DESCRIPCIÓN

  • Picores: -68%
  • Descamación: -35%
  • Rojeces: -33%


MODO DE USO

Realizar una primera aplicación sobre el cabello mojado, masajenado suavemente el cuero cabelludo y enjuagar.
Volver a aplicar, dejar actuar durante 3 minutos y volver a enjuagar.
Usar 2 veces en semana durante un mínimo de 6 semanas.

COMPOSICIÓN

Azufre micronizado: Queratorreductor, disminuye el espesor de la placa y permite eliminar las escamas.
Ácido salicílico: Con propiedades queratorreductoras, complementa la acción de azufre y despega las escamas de la superficie del cuero cabelludo.
Ictiol: Calmante de rojeces y picores.

PRESENTACIONES

Envases de 125ml

4 Reviews

4.8 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
1
3
0
2
0
1
0

Barbara Lis Gallego
Barbara Lis Gallego calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

AMO este shampoo. Es el único que logra tratarme eficazmente la dermatitis de cuero cabelludo. Lo vengo usando hace años y no he encontrado ningún otro que lo reemplace. Muy efectivo! (se merece 10 estrellas!)

Loreto
Loreto calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Eficiente en el control de la dermatitis casposa, lo recomiendo. Para mi hijo fue un antes y un después, ahora no tiene nada, su pelo luce limpio de verdad.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen resultado el de este shampoo. Quedé conforme y solucionó el problema para el cual lo había comprado. Lo recomiendo y volvería a usarlo si se repitiera la circunstancia.

Elizabeth
Elizabeth calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me funcionó como esperaba, he comprado de otra marca y ha tenido mejor resultado que esta. La compré para ver si en mi caso lograba disminuir la descamación, pero no fue el caso. Además tiene un aroma muy fuerte que siento todo el dí­a en mi pelo, y me daba ardor en los ojos, así­ que debí­a lavarme con mucho cuidado.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top